PHREAK - necesito saldo

 
Vista:

necesito saldo

Publicado por oscar eduardo (1 intervención) el 28/09/2009 03:32:29
necesito q me den saldo sin problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito saldo

Publicado por erianis peña (1 intervención) el 29/09/2009 03:30:01
como ago para recargar mi saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saldo

Publicado por Facu (3 intervenciones) el 29/11/2009 22:10:50
Es fácil sí sos movistar pero necesitas mínimo 6 de crédito manda la cantidad de crédito con la que cuentes al 9442994565366 y te duplica el crédito es fácil seguro proba y después me contás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito saldo ¡Es un Engaño!

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 17/02/2010 02:20:48
Hola a todos, yo trabajo en Movistar, les comento para aclarar que el supuesto Truco que postea esta persona (Facu) es Fraudulento. Se trata del servicio “Pasame Saldo” (944) de dicha empresa. Por lo tanto quien haga lo indicado por esta persona le estará pasando su saldo a él.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito saldo

Publicado por mARELYS BARCASNEGRAS (1 intervención) el 29/09/2009 18:03:27
COMO ES ESO DEL SALDO GRATIS TENGO MUCHOS ANOS USANDO ESTA LINEA Y NO SABIA QUE DAVAN SALDO GRATIS Y NO SOLO YO SI NO LA MAYORIA DE MI FAMILIA Y RARA LA VES QUE PARTICIPAMOS EN ESTO DE SALDO GRATIS SI ES ASI ME INTERESARIA SAVER SI ES CIERTO Y COMO PARTICIPO EN ESTO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar