PHREAK - saldo gratis

 
Vista:

saldo gratis

Publicado por the hacker (2 intervenciones) el 17/01/2011 05:34:13
YO TENGO UN TRUCO PARA ROBAR SALDO A MOVILNET (VENEZUELA)

Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio arrechera como esos malditos roban el saldo a la gente, x eso e decidido enseñar estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet... Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos, ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (5732965) este usa * al principio pero x error sii! colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"(codigo de la tarjeta)"
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.

ESPERO KE ESTEN CONFORMES

YA CON ESTO ME DESPIDO!!!

Y DISFRUTEN SU SALDO DOBLEEE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

saldo gratis

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 15/09/2011 18:42:51
panaa eso0 es mentira estubee realizando0o0 eso0o0 y despues no0 pude meter la tarje xq no0 me la agarraba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por deisy (1 intervención) el 30/07/2013 16:33:08
una vez yo metí una tarjeta y no se podía decía tarjeta usada y me asuste muxio0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por jessi (1 intervención) el 12/04/2012 01:39:33
asi no es amigos es asi

yo era trabajador de movilnet y como roban a la gente hay q ganarles una hagan lo siguiente

Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio arrechera como esos malditos roban el saldo a la gente, x eso e decidido enseñar estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet... Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos, ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet (2179995) este usa * al principio pero x error sii! colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: codigo-duplicar-tarjeta- codigo de la tarjeta
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.
esto sirve para solo 0426 para 0416 no me acuerdo como es
ESPERO KE ESTEN CONFORMES



Y DISFRUTEN SU SALDO DOBLEEE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por angel (1 intervención) el 13/04/2012 07:33:12
una pregunta quiero ponerle una linea a un cel q me consegui como puedo hacer para ponerle una linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por monica vanegas (1 intervención) el 20/11/2013 18:43:38
buenas solo quiero 20 bolos e3n saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por efra (4 intervenciones) el 28/09/2014 17:49:39
hola yo tengo un numero de movilnet que me permite consultar el saldo y el plan a cualquier movilnet, las personas que esten interesadas me pueden llamar al tlf:04161888688
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saldo gratis

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/10/2017 23:07:52
tu por casualidad sabes como actualizar dato para recuperar clave de voz es que el celular no es mio y no recuerdo el nombre ni cedula de quien es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar