PHREAK - tienda-first.com malas experiencias

 
Vista:

tienda-first.com malas experiencias

Publicado por Xavi (1 intervención) el 23/04/2020 10:32:30
Hola a todos, con este mensaje, les quiero hacer llegar a todos que tengan cuidado con la pagina web https://tienda-first.com.

En mi caso, realice una devolución el mismo día que me llego el dispositivo, y pasados 4 meses todavía no nos has realizado el abono... estamos ahora en tramites legales.

La atencion al cliente es pesima, unicamente te indican que ya te informaran y que pasan notificación al departamento correspondiente..., y nadie informa.

La red esta llena de quejas de esta web, incluso en la organización de consumidores (OCU)...

Aquí tenéis las valoraciones de algunos de los usuarios:
https://es.trustpilot.com/review/tienda-first.com
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00685500-01
https://www.chollometro.com/temas/portatil-acer-aspire-3-a315-204159

Mucho cuidado con estos ladrones!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tienda-first.com malas experiencias

Publicado por GARY (1 intervención) el 22/04/2021 23:04:31
I paid € 1 322.57 for two laptops two…
I paid € 1 322.57 for two laptops two months ago, they never had the laptops and when I asked for a refund I got excuse after excuse. I have a denuncia out against them, hired a solicitor and now my card company are refunding me. This company is a total scam and will take your hard earned money. Contact the civil guard ASAP. My order number is VNBHIUSLN and I am also taking legal action. DO NOT BE FOOLED LIKE I WAS. The last message I received they asked me to wait because there was NO money in the business. WHERE HAVE THEY SPENT MY MONEY. I will keep you updated. DO NOT TRUST!!!!

IF THIS HAPPENED TO YOU, CONTACT ME WITH A STATEMENT TO HELP STOP THIS SCAM.


Pagué 1322,57 € por dos portátiles hace dos meses, nunca tuvieron los portátiles y cuando pedí un reembolso obtuve excusa tras excusa. Tengo una denuncia contra ellos, contraté a un abogado y ahora mi compañía de tarjetas me está reembolsando. Esta empresa es una estafa total y se llevará el dinero que tanto le costó ganar. Póngase en contacto con la guardia civil lo antes posible. Mi número de pedido es VNBHIUSLN y también estoy emprendiendo acciones legales. No te dejes engañar como yo. El último mensaje que recibí me pidieron que esperara porque NO había dinero en el negocio. DONDE HAN GASTADO MI DINERO. Te mantendré informado. ¡¡¡¡NO CONFÍES!!!!

SI TE HA PASADO ESTO CONTACTAME CON UNA DECLARACION PARA AYUDAR PARAR ESTE ESTAFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar