PHREAK - UNA PREGUNTA DE SUPERNOVATO

 
Vista:

UNA PREGUNTA DE SUPERNOVATO

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (1 intervención) el 27/11/2002 15:02:29

YA SE QUE ES EN MAL MOMENTO, Y TALVEZ ABSURDA MI PREGUNTA, PERO, HE ESCUCHADO DE HACKERS, DE CRACKERS, PERO QUE ES UN PHREAK?
ME QUEDE CON MI CARA DE WHAT
P.D. ME REGALARON TRES DISCOS DE HACKERS Y HAY ALGUNOS ARCHIVOS DE PHREAK, NO SE NI PARA QUE SIRVEN Y SI LOS PUEDO APROVECHAR, LO HARÉ SI ALGUIEN BUSCA ALGUNO QUE ME DIGA CUAL BUSCA Y SI LO TENGO SE LO MANDO POR CORREO O SI DESEA INTERCAMBIO, PUES ORALE.
POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA PREGUNTA DE SUPERNOVATO

Publicado por pana_infierno (9 intervenciones) el 03/12/2002 02:50:42
Lo primero es aclararte que ninguna pregunta es absurda como dices.
Ahora un Phreak es como una variante del hacker este se dedica a explorar Bugs en los sistemas de telefonia publica o sea significa que busca a toda costa de comunicarse por telefono sin pagar ningun $ a este tipo de hackers se le llama Phreak, espero que te aclare algo tus dudas esta respuesta Chao.
Pana_infierno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para pana_infierno

Publicado por bado (3 intervenciones) el 11/03/2003 22:50:30
el phreaker es el que se dedica exclusibamente a crackear por asi decirlo los telefonos, ya sea para hablar gratis o para lo que necesite.
megustaria que nos contactemos para intercambiar informacion, a decir verdad estoy interesado en tus discos sobre que contienen, no se vos, pero yo recien me inicio en esto y necesito mucha ayuda para ser un buen hacker, bueno, si necesitas algo esribime.
nos vemos, espero que te haya aunque sea despejado una dudita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar