PHREAK - LLAMADAS OCULTAS

 
Vista:

LLAMADAS OCULTAS

Publicado por DEREK (1 intervención) el 16/06/2004 18:32:28

Hola ¡¡
a ver si alguien me puede ayudar,

Tenfo un mivil Panasonic EB-GD75 de Movistar, y a pesar de tener la identificacion de llamadas activada, a veces recibo llamadas sin numero.¿es posible averiguar quien hace las llamadas, o identificar el numero de telefono desde el que se hacen?
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LLAMADAS OCULTAS

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 15/07/2004 19:30:29
Hola ¡¡. LO QUE SÉ ES QUE ALGUNOS EQUIPOS TIENEN LA OPCIÓN PARA ENVIAR O MOSTRAR A QUIÉN TU LLAMAS EL NUMERO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADAS OCULTAS

Publicado por nico (1 intervención) el 11/11/2006 20:26:37
hay alguna forma un programa pa identificar las llamadas ocultas por favor me lo pasais [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADAS OCULTAS

Publicado por juancho (1 intervención) el 28/02/2008 06:20:28
weno es un problema muy grande no... a kien no le gustaria sabe esoo??????? a todos nosotros jeje si alguien lograria saberrr k nos lo cuente ps como saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAMADAS OCULTAS

Publicado por dominga torres flores (1 intervención) el 18/06/2009 03:05:27
hola. tengo un celular claro, siempre recibo llamadas sin numero se puede averiguar el numero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar