PHREAK - Mensajes gratis cti, casi listo

 
Vista:

Mensajes gratis cti, casi listo

Publicado por Rock (2 intervenciones) el 15/02/2005 13:47:55
Hola, miren, hace poco me comentaron un truco para mandar Mensajes gratis en CTI Argentina, la cuestion es cambiar el numero de buzon de envio, que en el medio tiene un toco de ceros y ponerle en el medio un nueve (9) la cuestion es que lo probe en un nokia 1100 y funciono un poco pero despues como que se me re clavo y no mandaba ni recibia ni bosta, (pinche phreak que iba a ser), asi que aca mi pregunta es si alguno sabe algo de esto, yo he dicho todo lo que se y tenia ganas de que todos se enteren .
Ok SAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes gratis cti, casi listo

Publicado por itos (2 intervenciones) el 08/11/2005 00:35:42
SOS MUY PELOTUDO!!!
CAGATE POR TENER ESA CARA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis cti, casi listo

Publicado por 3l h4cK3l2 (1 intervención) el 18/03/2006 19:15:35
Ni idea Rock, yo ahora voy a probar eso q decis vos, pero ni idea, igual que el otro truco del Centro de Servicios de MoviStar (+54051), pero yo pude mandar 3 mensajes nomás, pero despues no pude mandar ni con una tarjeta que le acredité a los 2 dias, estamos los dos en la misma, agregame a tu mail o mandame un mail y vemos como contactarnos para llegar a conseguir mas información sobre el tema, si es que te parece.

SALUDOS a TODOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar