Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL
Hola que tal, mi nombre es Victor Asdrubal Perez Tovar C.I. 17.004.522 tengo 25 años y trabaje a favor de Movilnet C.A. con el cargo de Supervisor de Sistema y Operador de Servidores por 2 años y renuncie hace poco (3 meses casi 4) porque se me presento una oportunidad de trabajo mejor mediante un familiar, ahora trabajo para PDVSA
Estaba en mi casa buscando trucos para un celular Nokia 6235 y me tope con este foro, me e dado cuenta que han habido miles de conversaciones y temas en este foro en cuanto a estafadores y personas sin oficio aprovechandose de otros que solo reaccionan en vez de pensar un poco y caen en manos de estos parasitos de la sociedad.
Yo por haber trabajado para la compañia Movilnet tengo conocimiento de varias debilidades del sistema; en esta ocasion les revelare el secreto para la recarga de saldo de manera ilegal y fuera del procedimiento mediante el *21 logrando duplicar el saldo con una tarjeta UNICA
Bueno en si para no dar mas rodeos los pasos son los siguientes:
1-...Se daran cuenta que la tarjeta Unica de Cantv-Movilnet el codigo secreto tiende a ser de la siguiente manera:
1er grupo xxxx 2do grupo xxxx 3er grupo xxxx 4to grupo xxxx
EL CODIGO SECRETO O LOS NUMEROS DE LA TARJETA SON LAS "x"
2-...Ahora bien, marquen desde su celular MOVILNET *21 e ingresen el codigo de la tarjeta de la siguiente manera tomando en cuenta el Ej. anterior de los grupos de numeros contenidos en una tarjeta:
3-...2do grupo,4to grupo,1er grupo y 3er grupo y (SOLO SI ES NECESARIO)oprimen el num 1 al final del recuento de los numeros ingresados para decirle al sistema que el codigo es correcto.
4-...El sistema les dira que el codigo es invalido en la gran mayoria de las veces (hay veces que los clientes corren con la suerte que el codigo ingresado era de otra tarjeta Unica e ingresan algun saldo posible a su cuenta)
5-...Cuando la operadora este haciendo el recuento de los numeros "OJO MUY IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE" en pleno reconteo envian un mensaje al numero 3178477 con el codigo de la tarjeta ingresado los grupos de los numeros de las misma manera como les comente anteriormente es decir:
6-...2do grupo,4to grupo,1er grupo y 3er grupo seguido por lo siguiente _#cargo/cuenta_#*_cliente_0000_0000000
ES DECIR...
xxxx xxxx xxxx xxxx__#cargo/cuenta_#*_cliente_0000_0000000#
"TODO DEBE IR TAL CUAL COMO SE LES MUESTRA SINO ESTE PROCEDIMIENTO NO FUNCIONA"
7-...Luego una vez enviado el mensaje cuelgan la llamada y esperan 10 min "JAMAS MENOS PORQUE SINO HACEN UN "RESET" EN EL SISTEMA EN CUANTO A SU HISTORIAL DE LA CUENTA EN MOVILNET Y PIERDEN TODO LO HECHO Y TENDRAN QUE HACER TODO DE NUEVO DESDE EL INICIO
8-...Por ultimo UNA VEZ HABER PASADO YA LOS 10 MIN, solicitan el saldo por *5 y en el mensaje que les regrese el sistema reflejara el saldo ingresado duplicado tal cual.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
ATT.
Victor Perez
PDVSA
Supervisor Tecnico en Maquinas
Nota: para mas informacion y debilidades del sistema Movilnet pueden ver mi correo y gustosamente les respondere.