PHREAK - Aprender Hack

 
Vista:

Aprender Hack

Publicado por Reactor (1 intervención) el 06/06/2005 06:09:45
***************************************
***************************************

Quieres parender hack, phreak o crack

El 90% de los textos en español

Todo el software tiene manuales y tutos

Solo hay un lugar Reactor-Mx

http://www.reactor.beplaced.com

Hack Solutions

***************************************
***************************************
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender Hack

Publicado por pipe (1 intervención) el 14/12/2007 20:23:17
quiero aprender a jakear
a las personas q me caen mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Hack

Publicado por luis (2 intervenciones) el 18/02/2008 23:23:10
kiero aprender a hackear a todos
mas kiero hackear a los jugadores de gb y kiero recomendaciones y unas paginas para aprender a jackear a los dragoens de gb y pro favor enviame recomedaciones y pagianr para poder aprender ok man
ESPERARE MUY ANCIOSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Hack

Publicado por richard (1 intervención) el 19/04/2008 00:00:59
awenao el hack no solo es para robar cosas aweonao tambien se usa para aprender cosas y seguridad y tuodo pero no solo es para robar me kaen mal los weones ke puro keren robar cosas AWEONAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Hack

Publicado por luis (2 intervenciones) el 18/02/2008 23:23:13
kiero aprender a hackear a todos
mas kiero hackear a los jugadores de gb y kiero recomendaciones y unas paginas para aprender a jackear a los dragoens de gb y pro favor enviame recomedaciones y pagianr para poder aprender ok man
ESPERARE MUY ANCIOSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Hack

Publicado por yo (2 intervenciones) el 14/11/2008 04:46:12
jaja pendejo pt, no te mereces que nadie te pase la sabiduria del mundo q es el hack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Hack

Publicado por hugo (1 intervención) el 10/06/2008 00:28:08
Hola quiero aprender a hacer hacker espero que me enseñes y grasias de antemano bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar