PHREAK - necesito cargar tarjetas gratis

 
Vista:

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por william (1 intervención) el 24/06/2005 22:44:07
soy de ecu@dor tengo telefonos en port@ y movist@r
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por deivis (1 intervención) el 14/07/2005 10:49:31
quedria un programa para recargar moviles vodafone gratis urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por carlos tlapalamatl (2 intervenciones) el 24/06/2006 02:26:33
necesito credito gratis ya que a un amigo le an dado siempre gratis y a mi no si no me cambio a movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MICAELA MAIDANA

Publicado por MIKA (1 intervención) el 10/09/2011 03:40:58
QUIERO CARGAR MI CELU XQ MIS PADRES NO ME LO CARGAN HACE COMO TRES AÑOS MA OMENOS Y ME MANDAN MENSAJES Y NO TENGO PARA CONTESTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MICAELA MAIDANA

Publicado por lucia (1 intervención) el 25/05/2014 02:58:04
yo necesito crediti porque hace rato no veo a mi viejo y nose si vive donde vivia y tengo un par de problemas donde estoy ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por carlos tlapalamatl (2 intervenciones) el 24/06/2006 02:41:30
necesito credito gratis ya que a un amigo le an dado siempre gratis y a mi no si no me cambio a movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por brabra (1 intervención) el 25/02/2014 22:44:16
Soy la Sra. brabra gancho por su nombre. Vivo en chile, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para tener mucho cuidado porque hay estafas por todas partes.Hace unos meses estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado a la señora Kate Lisa que prestarme un préstamo sin garantía de $85.000 en 20 minutos sin ningún tipo de estrés. Si usted está necesitando cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora vía: {[email protected]} estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo para pasar por un tal infierno que pasé en las manos de los prestamistas fraudulentos en línea, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también necesitan un préstamo una vez que se reciba también su préstamo de la Sra. Kate Lisa rezo para que Dios deben darle una larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

brabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por Maria laura (1 intervención) el 13/03/2006 19:53:19
Necesito cargar la tarjeta de credito de cti movil. porque no tengo mas plata para comprar las tarjetas cti movil. Puede ser a enviar al 888. Dice ten cuidado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por TRABAJO (1 intervención) el 10/05/2017 18:54:21
se llama trabajar el programa es agarra un curiculum y ofrecer en el mercado de empleo y así vas a obtener plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por morena (1 intervención) el 22/11/2009 22:50:47
hola como andas ???

necesito cargar tarjetas gratis a mi celu si o si ahora gracias a yy quiero $50 de credito para mi cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por marta villalba (1 intervención) el 15/03/2013 03:36:20
necesito carja mi celu grati de movistar con tarjeta porke no tengo credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga gratis ?? xD

Publicado por dfd (1 intervención) el 22/07/2011 06:05:36
No le creean a los que ponen "codigos" mas el saldo y lo mandan al 888 ...Por que le estarian mandando credito a esaa persona, les ponen sus numeros de celulares , y cuando pones por ejemplo : 10 , que seria la cantidad de saldo , se lo estarias mandando a esa persona .. Una vez hace 2 años atras lo hise y me cagaron el credito...Lamentablemente no existe el credito gratis, unicamente que alla algun error de empresa o algo asi ..A mi me paso una vez que de la nada me cargaron 60$ y despues me cargaron 30$ , y no se por que , los use y listo ,despues no me cargaron mas .. Y me dijieron que fue un error de la empresa pero que no me los cobrarian PERO NADA MAS...Si quieren credito lamentablemente van a tener que cargarce una tarjeta , pero si no tienen plata para eso NO REGALEN EL CREDITO QUE COMPRAN A PERSONAS QUE NO TIENEN OTRA KOSA KE HACER :D..De onda ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga gratis ?? xD

Publicado por Feer (1 intervención) el 08/01/2012 05:47:02
Bn dicho :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga gratis ?? xD

Publicado por Loli (1 intervención) el 28/01/2012 15:46:43
bien ahi...muy buena la inf q diste kizas a barias personas les sirva por q talvez crean en stas cosas y la verdad no es asi! Aguante la gente Homesta! kisses :* muaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Carga gratis ?? xD

Publicado por Eva (1 intervención) el 22/02/2013 12:13:37
Hola..! lei tu comentario..y entonces los que enviamos "CODIGOS" mas el saldo y lo mandamos a cualquier numero,tengo qe cambiar de chip? osea xq si me cargo credito me van a seguir comiendo credito o solo una vez te cagan el credito?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por carolina gomez (1 intervención) el 05/01/2012 20:14:14
necesito creditogratis!!!!
porfgavor tengo el codigo y todo pero no tengo el cupon para cargame credito a mi celular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por ines (1 intervención) el 08/02/2007 17:31:25
hola soy ines kisiera saber como hacer para cargar una tarjeta gratis a mi celu por favor el q sepa diganmelo ahi les dejo mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por david (1 intervención) el 28/02/2006 15:37:11
hola amigo me interesa mucho la recarga gratis de CTI soy estudiante de la universidad este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por Matias (1 intervención) el 22/02/2008 19:01:58
hola amigos mi nombre es matias quiero saber si es sierto el tema de la recarga gratis de cti mi mail es : [email protected] si me pueden ayudar con alguna unformacion se lo re agredesco por que perdi mi trabajo y no me alcansa para cargarle al celular :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por maira (1 intervención) el 01/09/2006 01:40:52
ey yo busco lo mismo CARGAR TARJETAS GRATIS A MI CEL DE CTI si saben por fabor diganmelo soy de san juan argentina y mi numero es 02645679075 plis manden msj a mi cel o a mi correo se los agradeceria Bye!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por alejandro (1 intervención) el 20/08/2009 20:51:51
[email protected] agregenme y les voy a enseñar como cargar credito.no lo digo aca porq se lo estaria dandoa todos ok agregenme y les enseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por agustina (1 intervención) el 01/06/2007 03:03:46
hola estoy interesada en saber como es esto de cargar gratis credito al celular me gustaria estar informada y poder aprender sobre este programa me parece interesante, mucho nose sobre este tema pero espero recibir alguna respuesta tuya.bueno chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por damian rhu (1 intervención) el 19/11/2007 15:39:14
bueno yo tengo un celu y no tengo plata parqa pagtarlo tengo q compra creditos y no tengo cmo puedo a hacer para tener creditos gratis
???????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por omar (1 intervención) el 03/06/2007 08:12:47
man quiero que me pases el programa asi lo pruebo para mi celular y te lo cambiare por otro cualquiera con crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por cristian (1 intervención) el 07/01/2008 04:17:39
flaco conectate a mi msn o dejame un mensaje ahi asi hablamos te puedo dar algo mi msn es [email protected] c.hau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por karina (1 intervención) el 13/06/2007 01:06:34
hola, yo tambien investigue en internet y es como decis no hay programas destinados a esto. me interesaria que me hagas parte de tu descubrimiento please!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por juan (1 intervención) el 02/01/2008 12:59:53
tengo una casa de celulares en el chaco y me seria de mucha utilidad saber como cargar credito. no tengo material sobre programacion para darte pero si celulares a bajo costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero cargar credito en mi claro ex cti argentina

Publicado por gustavo (1 intervención) el 08/09/2008 18:05:48
hola como estas me llamo gustavo y quiero cargar saldo en mi cel gratis ya estoy arto q la gente de claro ex cti me robe saldo en mi linea o q prometa promociones y no las cumplas enviame el programa q tenes gabriel ami correo sabes por favor desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero cargar credito en mi claro ex cti argentina

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 01/03/2012 05:08:36
solo mandas 2216240182(espacio)10 al 888 abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por leandro (1 intervención) el 24/06/2009 22:34:08
hola mi nombre es lenadro y ando en el tema de los los celulares los desbloqueo los libero etc, loke nececito ahora que te veo es si por email me mandas el programita y me decis como funciona para cargar redito. desde ya te saluda muy atte: Leandro M. Regueiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por emanuel  (1 intervención) el 23/09/2009 04:35:53
hace mucho estoy buscando al gun programa para cargar credito o algun truco
mi correo es [email protected] me podes mandar el nombre del programa tengo movistar o algun truco porfavor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logre cargar credito gratis en CTI

Publicado por ..... (1 intervención) el 28/12/2009 12:46:31
Como cargar crédito Movisstar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9441167459681
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9442645707743
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movisstar Argentina,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como haces par cargar crédito a tu celular claro

Publicado por Gabriel Gauna (1 intervención) el 15/03/2010 11:42:24
soy de Posadas/Misiones/ Argentina, yo no se mucho de celulares pero siempre investigo en Internet, tengo la empresa claro. y estudio Analista en sistema. me podes pasar el programa o enseñarme como se carga crédito con claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como cargar credito gratis

Publicado por juan (1 intervención) el 30/03/2010 21:23:02
tenes que fijarte exactamente cuanto tenes de saldo. y enviar un sms al 9443717634517, el monto debe estar escrito asi $15 y debe ser el que posees en el celular, sin los centavos, por ejemplo es decir el signo $+numero = $15, y eso solo lo envias al numero y listo te vuelve lo mismo cargado Recorda ejemplo: envia $10 al 9443717634517,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por gon (1 intervención) el 18/12/2005 01:01:39
bueno para que dejen de llorar se los mando
yo trabaje 5 años en cti y me fletearon ayer por unas put.......
Para los que dicen que es imposible cargar credito gratis que se sienten ....jua por que esto les va a caer mal juas.....
cti trabaja con un numero especial con las cargas virtuales y es a esas a las que bamos a acceder.......... por medio del centro de mensajes
debemos primero de saber que esto no es algo legal por lo tanto solo se puede hacer un par de veses y luego no funciona mas...
debemos de escribir 3814132972 5 deben respetar el espacio que hay entre el 2 y 5 ultimos y enviarlo al 888 que es el centro de envio....
deben de repetir la operacion varias veses ..... ya que despues no podran hacerlo mas......
bueno espero que les sirba y buena suerte mandenme truquitos para mi cel moto 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por hack (1 intervención) el 26/11/2011 19:00:05
por si n te anda mas ese ahora envia lo mismo pero pone 3743441191 5 y ai segui todos los pasos... acordate de el espacio entre el 1 y el 5.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por MAURO (1 intervención) el 08/12/2012 10:59:01
NO PONE 96932269 5 CUIDADO CON EL ESPACIO BESOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por santiago (1 intervención) el 14/03/2006 18:25:59
Unos de los secretos son una parte las tarjetas q se vendes tienes 4 numeros repetidos es decier 2 en los primeros 5 y 2 uno en la primera fila de 5 y otro en la otra espero q te ayude yo me he cargado hasta tarjetas de 100 pesos esto solo funciona con cti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por flor (1 intervención) el 13/02/2012 22:39:10
hola! discupla me podrias explicar que es lo que tengo que cambiar o que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Credito Gratis

Publicado por Cristian (1 intervención) el 03/11/2009 21:58:29
Responder [Pegar selección] [Editar]

Bueno primero q nada , les hago una introducción al tema.

Estoy trabajando con algunos socios de parte de México argentina y Uruguay, en donde día a día buscamos esas pequeñas fallas en contra de las compañía de celulares, por las cuales meternos y poder infringir en el sistema.
Hace poco tiempo Encontramos una pequeña falla en los sistemas de la compañías Movistar, Argentina.

¿ De que se trata esta falla ?
Esta misma Esta en su base de datos...En modo criollo lo explicare. Movistar al igual q las demás compañías, a traves de algoritmos randon que trabajan de forma autónoma, van creando los diferentes códigos de tarjetas, para cargar crédito, Nosotros Pudimos meternos en la base de datos de movistar, y copiarnos esos códigos ,sin que estos lo detectaran!

Nuestra intención con esto, no es tener crédito gratis, porque ya de por si yo hablo gratis de movistar, ya que mi linea esta en la empresa sin que ellos mismos sepan ! 1 ejemplo criollo > es como si yo fuera el dueño de movistar y tengo 1 celular con la linea de mi propia empresa ( siendo así pagaría por 1 tarjeta ? ).... bien ! nos estamos entendiendo.

Ha que viene todo esto:

Nuestra acción en cuanto a la fallada encontrada, consiste en recargar estas tarjetas y transferirlas con un programa que yo mismo no entiendo a una cuenta virtual de movistar ( de donde se realizan las cargas virtuales ) la cual es anónima, el problema es que la cantidad de crédito q mi socio paso es inmensa, y necesitamos vaciar esta cuenta lo antes posible antes de que esto deje de ser factible Y la compañía lo detecte...

yo ya cree 1 programa auto sistematico que trabaja de manera autónoma, Con 1 linea propia. Si ustedes tiene ganas de colaborar con esto lo único que tiene que hacer es mandarle 1 mensaje a mi linea, es decir la del sistema..con la cantidad de crédito que quieren ...y de forma automática se les cargara este crédito

eso si : por favor no hagan cargas mayores de 30 pesos ! porque pueden colapsarme el sistema...ya tenemos mucha demanda....

El numero de linea de mi sistema es 9443413850128

Mandan un mensaje con el numero de crédito que solicitan por ejemplo:

Mensaje > 30
Numero de destino > 9443413850128

Aclaro: No viene con mensajes de regalo por promociones, Solo el crédito en pesos...

Saludos ! Cordialmente

Red Hk-LatinSur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por DAniel (1 intervención) el 30/09/2009 12:10:58
Hola soy Daniel nesesito cargar credito gratis, pero no solanente eso sino tambien acer andar un modem de movistar que esta dado de baja.por aue actualmente tengo internet gratis atraves de un celular motorola de los viejos,el cual uso de modem. Pero es mui lento. gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por gaston alexander (1 intervención) el 22/11/2011 21:28:43
no le pasen su numero a los que dicien que se puede cargar gratis el celular que es mentira yo lo se solo son tipos que se hacen los vivitos y nole importa de los demas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por sebastian (1 intervención) el 01/12/2011 21:42:35
nesesito cargar credito rapido este es mi numero 0349215617272
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por lucas velazquez (1 intervención) el 02/01/2012 03:05:01
quiero tener credito con un 25 me conformo gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por ferato (1 intervención) el 26/01/2012 05:19:57
*303*2*1*81249384*564*1# lo discas tal cual y despues esperas a recibir un mensaje que te dice ingrese el saldo y le pones pero ojo solo hasta 2000 pesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por mícaela (1 intervención) el 28/01/2012 01:00:25
Necesito. Ya crédito. Mi Núm. Es 1131369253 es personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por karen (1 intervención) el 20/02/2012 08:05:05
kiero tenes credito por fuii mi numero es 299154599164 porfa es movistar
50 porfa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/02/2012 15:36:05
Puedes Multiplicar el saldo, tan solo sigue estos pasos:
1.- Carga 2500 al celular.
2.- Marca *303*2*1*94628887*2000*1#

Y listo¡¡ Tu nuevo saldo será 10.000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por ramiro (1 intervención) el 23/02/2012 03:45:27
x favor necesito cargar 30 pesos xfaaa soy personal y mi numero es 351-153563635
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito credito ya

Publicado por danii.! (1 intervención) el 23/02/2012 20:30:21
amigo necesito credito ya 50 pesos gracias mi numero es 341:6678781 Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por andrea (1 intervención) el 27/02/2012 04:19:06
hola quisiera q me cargen cred mi numero es 1150177503 tengo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cargar tarjetas gratis

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 01/03/2012 05:05:53
holaaa para cargar credito solo tienes que mandar 2216240182(espacio)10 al 888
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo he metido correctamente un préstamo ayer

Publicado por Elizabeth Jose (2 intervenciones) el 12/04/2012 04:02:03
Dios finalmente ha hacerlo para mí.

He estado buscando un préstamo en el internet, pero Dios tiene respuesta justo

ayer mi oración. Finalmente he conseguido un préstamo ayer en la Capital de

Barclay.

Yo y mi familia están muy felices ahora. Dios es grande. Puede contactar con

ellos en [email protected] o visita sitio web www.barcap.com

Elizabeth Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

kieroo creditoo

Publicado por viviana (1 intervención) el 11/05/2012 01:28:23
kiero credito mis padres no me kieren cargar xfaa con uno de 20 me comfo ya xfiis me cargan el celuu este es mi nro 3718539004 personal es necesitoo de urgencia xfaaaaaaaa kien me cargaa =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo he metido correctamente un préstamo ayer

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 26/05/2015 22:55:45
holaaa... me llamoo erika t2s esos numeros q pasaron hay en los comentarios son whasadas y el q quiera me puede cagar credito mi numero es 2353412633 es movistar muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar