PHREAK - Como...

 
Vista:

Como...

Publicado por Lo Card (1 intervención) el 14/05/2001 22:25:41
Aqui en bolivia se trabaja en varias empresas de comunicaciones con tarjetas prepagadas, UDs. y saben para esto hay que comprarlas, raspar y dar el número, mi pregunta es como poder generar o como hacer para obtener credito sin tener que pagar por esta?? sindo concientes que es un delito ok?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como...

Publicado por flyguile (2 intervenciones) el 15/05/2001 04:37:06
ehhmmm..
para empezar notaras que ese numerito tiene almenos 9 u 11 digitos
te diré que solo un numero de 10.000 o 100.000 son válidos.
que como se generan esos números? para imprimirlos en cadena a la hora de imprimir las targetas y como se verifican?
bueno man, te diré que eso se hace son unos grossos algoritmos matemáticos, que generan estos numeros, la idea es que a prima facil parezcan como sacados al azar, pero no lo son, lo que sucede es que la fórmula que los producen tienen muchas vueltas matemáticas y los números que arrojan no parecen estar en ninguna secuencia inteligible.
y se usa una segunda fórmula que lo válida.

bueno, lo que tú estás pidiendo es esa mismisima fórmula matemática que es mas cuidada de que no se divulgue que la fórmula de la Coca Cola.
y si alguien te dijo alguna vez que tiene un programa que produce esos numeros, pues te han visto cara de novato.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por saintspy (5 intervenciones) el 15/05/2001 16:03:15
bueno si, lo aqui en panama, tambien tenemos ese sistema de tarjetas prepagadas , con 2 cias bellsouth, y cable&wireless, lo que sabemos es que esa denominacion es una secuencia arrojada por formulas matematicas, osea algoritmos, y claro son secretos por q si no, ya nadie pagaria, cuando introduces tu numero de tarjeta prepagada, esta va ,a la central donde se verifica la secuencia enviada, mediante algoritmos de validacion y si es correcta, tienes saldo, espero q si alguien conoces algo mas que lo diga,,,soy saintspy el hijo de araña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por flyguille (2 intervenciones) el 16/05/2001 07:14:30
Bueno, veo que alguien entiende lo que escribo!
por lo menos vas aprendiendo....saintspy....jijijijiji ;o)
fuera de joda...
sabes lo que uno hiso una vez para subir de status en el grupo en el que estoy?
chamullaba de que tenia ese programa con las formulas....
y le pedimos una prueba... que nos tire un par de numeros....
a la hora tiró 2 numeros, los 2 eran válidos.
y caimos como unos giles....
sabes lo que hiso?.-... fué y compro 2 tarjetas...
jauaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :o(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por saintspy (5 intervenciones) el 16/05/2001 16:28:45
jejeje esta buena esa....para subir ede estatus pero no vale de nada,,,
bueno espero que alguiien mas se una a este foro,,,y asi pueda yo aprender mas,
jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por Dr.c (1 intervención) el 20/05/2001 20:52:57
bueno me parece que divagan mucho, pero si tiene que ver con algo de algoritmia y programacion, si ustedes supieran mas o menos como es el proceso matematico yo podria crear el programa que genera el codigo de las tarjetas soy muy bueno en c y algo de matematica compleja se si les pudiera ser de ayuda solo diganlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por saintspy (5 intervenciones) el 21/05/2001 17:08:48
eh alli el problema, la formula...no tengo ni nocion de como seria,,,
habria que analizar una gran serie de numeros, y ver su secuencia,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.................

Publicado por yuyo (1 intervención) el 28/05/2001 04:28:38
dejense de pavadas flaksens!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.................

Publicado por Dr_Ericsson/// (1 intervención) el 28/05/2001 22:32:35
Saludos desde la red..soy de Arg. y estoy en un grupo en el cual estamos casi en el final del camino, pero la verdad nos estamos ropiendo la cabeza para desifrar dichos algoritmos, asi que si necesitan algo me avisan..slaudos desde la red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como...

Publicado por francisco (1 intervención) el 01/08/2001 06:22:09
te recomiendo que visites esta web www.ezkracho.com.ar es un grupo de seguridad y que tiene mucha info phreak , ahi vas a encontrar tu respuesta.

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar