PHREAK - Mensajes gratis

 
Vista:

Mensajes gratis

Publicado por Alejandra (3 intervenciones) el 29/10/2005 21:11:02
holas! kiero saber como ago para mandar mensajes gratis del c115 a personal o cti porfavor respondanme y muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes gratis

Publicado por leonor (2 intervenciones) el 22/10/2007 07:23:07
hola quero en viar mensajes gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por leonor (2 intervenciones) el 22/10/2007 07:23:09
hola quero en viar mensajes gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por Laura Torres (1 intervención) el 01/05/2006 21:17:22
Quisiera utilisar los mensajes gratis en linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por rey gutierrez (1 intervención) el 30/10/2006 23:54:53
deseo saber si desde mi equipo de computo puedo enviar mns al clelular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por Jose javier (1 intervención) el 29/12/2006 19:38:32
hola señores como puede haber gente tan Rata como este tipejo que nos intenta engañar con mensajes gratis saldo gratis o lo que sea quiero decirles que cuando vean este tipo de mensajes ya que es muy poco probable que sea cierto y ese buss que dice el tipejo es un fraude os lo explico

Numero de celular al que le quieres mandar el dinero un espacio y la cantidad ósea 10,15,20,30

7373 = Numero de servicio de telcel para pasar crédito de un numero de celular a otro
en este caso el tipejo os quiere robar 30 pesos de vuestro crédito.

Todos unidos cotra tipejos que nos quieren ver la cara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por si mensajes gratis (1 intervención) el 28/08/2007 05:51:06
mejor mandenle a ese numero un mensajito q diga maldito ladron de quinta a ver si eso le gusta jaja un peso por hacer pasar un mal rato a este baboso no es nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por Atencion en linea (1 intervención) el 15/01/2007 20:03:32
ese que dice que mande mensajes gratis le deseamos de parte de toda la corporacion TELCEL un estimado y acojidamente que CHINGUE SU MADRE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes gratis

Publicado por LUISA (1 intervención) el 02/09/2007 18:28:28
HOLA LA NETA NO SE SI ESTO ES REAL PERO NO PERDEMOS NADA AL INTENTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar