PHREAK - "CARGA GRATIS DE CTI ARGEBTINA"(FUNCIONA)

 
Vista:

"CARGA GRATIS DE CTI ARGEBTINA"(FUNCIONA)

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/12/2005 14:49:26
HOLA, MIREN ES MUY SENCILLO PARA CARGAR CREDITO EN UN CEL, SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS Y SE LE ACREDITARAN $50 CADA VES Q LO HAGAN.
1) ENVIEN UN MENSAJE CON EL TEXTO: 3814773326, AL NUMERO 888.
2)TE VA A LLEGAR UN MENSAJE DE CTI, NO LO HABRAS, BORRALO INMEDIATAMENTE PORQUE SE PIERDE EL PROCESO.
3)A LAS APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS O 30 MINUTOS, SE TE ACREDITARAN 50$, LO PODES HACER LAS VECES QUE QUIERAS.

SI FUNCIONA, ES MUY CONOCIDO ACA DONDE YO VIVO, DESCUCBRIMOS ESE TRUCO CON UNOS AMIGOS QUE TRABAJABAN EN CTI Y TENIAN ACCESO A TODAS LAS CLAVES, HAGANME CASO Y PRUEBEN, NO SE ARREPENTIRAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

msjs GRATIS ctiii!!

Publicado por tuca (1 intervención) el 04/03/2006 18:55:17
hace unos meses empece a trabajar en la parte tecnica de CTI, y si alguien q sabe un poco se pone a ver, seguro encuentra un agujero para cagarlos.

aunque no sea mucho, encontre la manera de q me acrediten mensajes de texto. es muy simple, es el mismo metodo q usan ellos con el tema de los "paquetes de mensajes" q uno tiene q comprar para poder recibir mensajes desde internet.

es facil y lo mejor de todo es q lo podemos hacer las veces q querramos. yo personalmete lo hago un par de veces por semana. la cuestion es q me acreditan 100 mensajes de texto por vez.

hagan esto:

1- el destinatario: 888

2- el texto es un codigo q no varia en todo el pais: 3425492654 6 (o sea 3425492654espacio6)

3-ignoren los mensajes q reciban, borrenlos sin abrirlos! es muy importante q no los abran!!

4- ya tienen 100 mensajes de texto acreditados!!!

lo unico q necesitan es tener por lo menos $7 de credito antes de hacerlos.

bueno, espero q les haya salido bien! muchos besos!

TUCA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msjs GRATIS ctiii!!

Publicado por que ladron (1 intervención) el 20/06/2006 03:56:20
NO HAGAN ESTO ES PARA ROBARLES CREDITO OJO!!!
ESTO ES UN NUEVO SERVICIO DE PRESTA DE CREDITO DE CTI LO QUE VEN AHI ES SU NUMERO DE TELEFONO SI QUIEREN MANDENLE MSJ Y PUTEENLO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes grat

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/06/2007 22:52:08
quiero trukos para mandar msn gratis por el cel movistar en colombia si me pueden ayudar se los agradeseria muxo mi cel es 3168876924 por si me kieren llamar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes grat

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/06/2007 22:58:27
quiero trukos para mandar msn gratis por el cel movistar en colombia si me pueden ayudar se los agradeseria muxo mi cel es 3168876924 por si me kieren llamar gracias hey y si tiene cti comcel para minutos tambien ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sean otarios

Publicado por nacho (1 intervención) el 06/12/2006 20:56:33
che loco mando este mail por que no quiero que los sigan garcando con eso de mandar un mensaje al 888 es una pelotudes mas grande que hay...lo que hace esto es conectarlos a no se donde y cagarles plata....haganme caso yo ya lo probre y nada,no se dejen engañar...chau nos vemos locoss...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENES MALA SUERTE TERMINO LA PROMOCION

Publicado por POLICIA ESPECIAL (2 intervenciones) el 04/02/2007 21:34:12
ESTIMADO PIRATA:

TENEMOS TU NOMBRE,TU CORREO,TU DIRECCION, DENUNCIAS POR FRAUDES A LOS USUARIOS,UN PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL Y UNA HERMOSA Y OSCURA CELDA PARA VOS. HA ME OLVIDABA NO TE MOLESTES EN ESCONDERTE NI EN RASTRERNOS NOSOTROS TE VAMOS A "TRASLADAR"A TU NUEVO "HOGAR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENES MALA SUERTE TERMINO LA PROMOCION

Publicado por POLICIA ESPECIAL (2 intervenciones) el 04/02/2007 21:35:54
ESTIMADO PIRATA:

TENEMOS TU NOMBRE,TU CORREO,TU DIRECCION, DENUNCIAS POR FRAUDES A LOS USUARIOS,UN PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL Y UNA HERMOSA Y OSCURA CELDA PARA VOS. HA ME OLVIDABA NO TE MOLESTES EN ESCONDERTE NI EN RASTRERNOS NOSOTROS TE VAMOS A "TRASLADAR"A TU NUEVO "HOGAR"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por valeria (1 intervención) el 11/07/2007 01:23:34
quiero cargar una tarjeta cti movil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por nino (la vaca surda) (4 intervenciones) el 17/10/2007 04:34:50
miren locos ...tengo 42 y hace 6 años trabajo con esa empresa ...medespedieron porque me dormi ...yo eestava en la parte de jerencia y me havilitaron un haria de credito labre que cuando me echaron no lo cerraron lo que deven hacer es lo ciguiente :::::::::::
1 deven mandar un msj de texto al 888 con el sigiente texto
3516881653 X (donde x es el monto que tengan en su cel)
luego reciviran un mensaje de cti ...no lo lean borrenlo directamente o el credito no de cargara .
esto hace que su saldo se duplique ...si no les sale la primera ves lo pueden intentar 4 veses por dia nada mas ... un beso y espero que lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por nino (la vaca surda) (4 intervenciones) el 17/10/2007 04:37:33
miren locos ...tengo 42 y hace 6 años trabajo con esa empresa ...medespedieron porque me dormi ...yo eestava en la parte de jerencia y me havilitaron un haria de credito labre que cuando me echaron no lo cerraron lo que deven hacer es lo ciguiente :::::::::::
1 deven mandar un msj de texto al 888 con el sigiente texto
3516881653 X (donde x es el monto que tengan en su cel)
luego reciviran un mensaje de cti ...no lo lean borrenlo directamente o el credito no de cargara .
esto hace que su saldo se duplique ...si no les sale la primera ves lo pueden intentar 4 veses por dia nada mas ... un beso y espero que lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por nino (la vaca surda) (4 intervenciones) el 17/10/2007 04:37:33
miren locos ...tengo 42 y hace 6 años trabajo con esa empresa ...medespedieron porque me dormi ...yo eestava en la parte de jerencia y me havilitaron un haria de credito labre que cuando me echaron no lo cerraron lo que deven hacer es lo ciguiente :::::::::::
1 deven mandar un msj de texto al 888 con el sigiente texto
3516881653 X (donde x es el monto que tengan en su cel)
luego reciviran un mensaje de cti ...no lo lean borrenlo directamente o el credito no de cargara .
esto hace que su saldo se duplique ...si no les sale la primera ves lo pueden intentar 4 veses por dia nada mas ... un beso y espero que lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por nino (la vaca surda) (4 intervenciones) el 17/10/2007 04:37:33
miren locos ...tengo 42 y hace 6 años trabajo con esa empresa ...medespedieron porque me dormi ...yo eestava en la parte de jerencia y me havilitaron un haria de credito labre que cuando me echaron no lo cerraron lo que deven hacer es lo ciguiente :::::::::::
1 deven mandar un msj de texto al 888 con el sigiente texto
3516881653 X (donde x es el monto que tengan en su cel)
luego reciviran un mensaje de cti ...no lo lean borrenlo directamente o el credito no de cargara .
esto hace que su saldo se duplique ...si no les sale la primera ves lo pueden intentar 4 veses por dia nada mas ... un beso y espero que lo puedan hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Mariano (1 intervención) el 28/11/2007 02:06:44
tontolon..porqe tenes qe andar robandole a la gente?..
aparte si lo vas a hacer..hacelo bien..
avisa qe no se puede mandar mas del 32% del saldo total, qe tiene qe ser tarjeta, qe si es abono no se puede, i en el numero..tenes qe poner un espacio..i la cantidad de guita qe qeres mandar..

DEJA DE ROBAR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar