PHREAK - "CTI, CARGA GRATIS" ESTE ES VERDAD

 
Vista:

"CTI, CARGA GRATIS" ESTE ES VERDAD

Publicado por JOOOSE (2 intervenciones) el 10/12/2005 16:56:35
HOLA, MIREN ES MUY SENCILLO PARA CARGAR CREDITO EN UN CEL, SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS Y SE LE ACREDITARAN $50 CADA VES Q LO HAGAN.
1) ENVIEN UN MENSAJE CON EL TEXTO: 3814773326 5 (RESPETEN EL ESPACIO), AL NUMERO 888.
2)TE VA A LLEGAR UN MENSAJE DE CTI, NO LO HABRAS, BORRALO INMEDIATAMENTE PORQUE SE PIERDE EL PROCESO.
3)A LAS APROXIMADAMENTE 15 MINUTOS O 30 MINUTOS, SE TE ACREDITARAN 50$, LO PODES HACER LAS VECES QUE QUIERAS.

SI FUNCIONA, ES MUY CONOCIDO ACA DONDE YO VIVO, DESCUCBRIMOS ESE TRUCO CON UNOS AMIGOS QUE TRABAJABAN EN CTI Y TENIAN ACCESO A TODAS LAS CLAVES, HAGANME CASO Y PRUEBEN, NO SE ARREPENTIRAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

100 msjs cti GRATISSH!

Publicado por TUCA (1 intervención) el 05/03/2006 21:42:02
hace unos meses empece a trabajar en la parte tecnica de CTI, y si alguien q sabe un poco se pone a ver, seguro encuentra un agujero para cagarlos.

aunque no sea mucho, encontre la manera de q me acrediten mensajes de texto. es muy simple, es el mismo metodo q usan ellos con el tema de los "paquetes de mensajes" q uno tiene q comprar para poder recibir mensajes desde internet.

es facil y lo mejor de todo es q lo podemos hacer las veces q querramos. yo personalmete lo hago un par de veces por semana. la cuestion es q me acreditan 100 mensajes de texto por vez.

hagan esto:

1- el destinatario: 888

2- el texto es un codigo q no varia en todo el pais: 3425492654 6 (o sea 3425492654espacio6)

3-ignoren los mensajes q reciban, borrenlos sin abrirlos! es muy importante q no los abran!!

4- ya tienen 100 mensajes de texto acreditados!!!

lo unico q necesitan es tener por lo menos $7 de credito antes de hacerlos.

bueno, espero q les haya salido bien! muchos besos!

TUCA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100 msjs cti GRATISSH!

Publicado por roman (1 intervención) el 06/10/2007 17:50:52
no soy tan gil te comes todos los creditos mio rata anda a cagar a otros salame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Garca

Publicado por Dario (1 intervención) el 28/06/2006 02:07:26
Eso es para transferir credito a tu cuenta rata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por gotitlonger (1 intervención) el 30/11/2006 02:13:33
jose kapo sos un guacho. Cada vez que alguien manda un mensaje al 888, esta transfiriendo 5 pesos a tu telefono, que es 3814773326. O sea que le curras 5 mangos al nabo que te lo envia. El mensaje de CTI que no queres que abra nadie "para no interrumpir el proceso" es el que le pide al nabo de turno que con firme la transferencia de credito de 5 pesos. ANDAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CTI

Publicado por Djmix (1 intervención) el 27/12/2006 06:19:37
Para eso no pongas lo que pusiste pone asi
Hola a todos si tienen ganas de pasarme 5$ peso hagan lo que dice hay jaajjaja Chau loko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NI VOS TE LA CREES!!

Publicado por MARIANO (1 intervención) el 27/01/2007 00:54:35
JAJAJA VOS TE PENSAS QUE SOS EL UNICO VIVO?? LA VERDAD QUE DAS LASTIMA!! BUSCA UN TRABAJO!!1JAJAJA RATON!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CTI CARGA GRATIS

Publicado por yo (1 intervención) el 01/02/2007 03:49:39
no lo hagan es solo un truco para q se le carge credito a el .. el numero ants del espacio es su telefono i dps dl espacio es el credito q uds le dan a eel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: CTI CARGA GRATIS

Publicado por jose (1 intervención) el 18/04/2007 17:58:06
holaa!!!!quiero cargar mi cel gratis mi numero es 03814672303
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por wil (1 intervención) el 09/09/2007 02:31:38
quedas detenido por esta pagina de internet no autorizada
nos vemos en la corte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jooose

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 12/10/2007 17:09:15
SOS PELOTUDO VOS!!! NO LO HAGAN SERIAN UNOS TARADOS SI LO HACEN, LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES TRANSFERIRLE SU CREDITO A EL, Y ESE MENSAJE QUE DICE QUE NO LO ABRAS PORQUE SE CANCELA EL MENSAJE, LO UNICO QUE DICE QUE LA TRANSFERENCIA TUVO EXITO, Y EL CINCO ESE ES QUE LE ESTAN TRANSFIRIENDO 5 PESOS A EL, NO SEAN IGNORANTES Y LO HAGAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y tambien se puede hacer...

Publicado por topo (1 intervención) el 03/03/2008 18:32:56
se puede hacer de la misma manera solo que el numero del mensaje cambia es 2291413827
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por JAUN  (1 intervención) el 12/11/2008 18:38:37
GRASIAS POR EL CODIGO PERO NO LOGRO USARLO Y PODER CARGAR MI CTI CONTESTEN PLISS A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar