PHREAK - REAL SALDO CTI

 
Vista:

REAL SALDO CTI

Publicado por EL TIGRE (2 intervenciones) el 31/12/2005 13:06:32
Queridos Usuarios de CTI, yo pertenecí a la Cía. CTI en la parte de sistemas y como descubrí como se tenía que hacer para recargar me fuí y de esta forma quiero que todos compartan conmigo la formula, es así de fácil solo tiene que respetar los pasos siguientes Solo funciona si tu celular no esta sin credito,debe tener por lo menos $5. si queres que tu celular tenga saldo gratis tenes que mandar un mensaje de texto al 888 con el numero 3541580468 5 el espacio entre los dos ultimos numeros lo tenes que respetar sino la operacion no funciona, una vez que mandaste el numero te va a llegar un mensaje de texto, es interno de la compania, no lo abras porque anularas la operacion a los 15 minutos te llega otro, ese abrilo, es el resumen de tu saldo, se te acreditaron $50 ademas del saldo que tenias cuando hiciste esta operacion. Aprovechen ahora que en Abril del 2006 se corta. Es realmente una masa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REAL SALDO CTI

Publicado por Yo (1 intervención) el 01/02/2006 13:08:32
Esta circulando un mensaje que dice que puedes obtener saldo Gratis Ojo.

--------------------------------------------------------------------------------

En este sitio y otros pude ver que muchos publican supuestos trucos para hablar gratis o cargar crédito a los celulares.

El mensajes es mas o menos así:

--------------------------------------------------------------------------------

Oportunidad para aquellos que buscan crédito gratis, la mayor parte de los anuncios que salen en estos foros son falsos, lo único que hacen es robarles su crédito.

Esta es una forma sencilla y segura de obtener crédito gratis.

Las condiciones son las siguientes: Debes tener una cuenta prepaga con cti Tener como mínimo $10 de saldo antes de hacer este procedimiento.

Escribí el siguiente mensaje 3515645055 9 (respeta el espacio) - El numero cambia segun el que escribio el mensaje Envíalo al 888 Una vez que envíes el msj recibirás un msj de cti, no lo habrás bórralo, porque si lo abres la operación no se realizara. Si sigues estos pasos, después de una hora de haber enviado el mensaje se acreditaran $50 a tu línea. (Además del crédito que ya tenias)

--------------------------------------------------------------------------------

Bien lo que hicimos en realidad es enviar al numero "3515645055" la suma de "$ 9" por eso es que escribimos 3515645055 9. El mensaje que no debemos leer para que funcione el "truco" es la confirmación de la transferencia de crédito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REAL SALDO CTI

Publicado por Yo (1 intervención) el 28/06/2007 04:09:08
Sos un pobre hijo de mil puta. Ponete a laburar parasito. Eso no te lo cree nadie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar