PHREAK - Tengan cuidado!!

 
Vista:

Tengan cuidado!!

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 08/01/2006 01:21:16
Tengan mucho cuidado cuando se atreven a hacer esos trucos que hay en el foro, por ejemplo algunos te dicen que mandes un mensaje al 888 con unos nros en el cuerpo del mensaje, si tienen mas de 10 pesos de credito lo que hacen es transferirle el credito a esa persona que te dio el truco ya que dentro del numero que pones en el cuerpo del mensaje aparece su numero de telefono.
No sean ratas y carguen 10 pesos al celular que no les cuesta nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por jjjjjjjjjjj (1 intervención) el 08/01/2006 04:14:00
no seas bersero vos solo te queres veneficiar con el truco. NO LE HAGAN CASO ES UN MENTIROSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por gaston (1 intervención) el 08/01/2006 21:38:47
tenes razon.. son unos garcas del orto yo lo hice y me transfirieron el saldo al cel de ellor..-... hijos de mil putaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 13/01/2006 19:47:59
tienes razon yo tengo 2000000000 de saldo solo por tarjeta de credito jajaja es cierto si no me crees t robo el saldo solo envia este men ... no cvale es broma jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por Maikel (1 intervención) el 28/10/2007 20:28:00
quiero una tarjeta de movilnet de 20000 para este telefono 04241218003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por lau (1 intervención) el 14/01/2006 22:54:14
Hola a todos. La mayoria del los trucos aqui expuestos no hacen mas que transferir su saldo a otros celulares. ... este truco si funciona:. Antes de cargarla, manda el numero de la tarjeta a la siguiente direccion de correo electronico: [email protected] ( si tenes CTI) y a [email protected] ( si tenes Movistar). El mensaje debe contener el numero de tarjeta y tu numero de teléfono celular. La carga se realizará despues de 2 horas, y se te acreditarán $50 más que el valor original de la tarjeta. Después de dos meses, la tarjeta podrá ser nuevamente utilizada. suerte salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengan cuidado!!

Publicado por ayrton (1 intervención) el 16/01/2006 18:18:40
gracias loco no sabia que te curraban asi yo lo estaba por hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar