PHREAK - truco nuevo para cargar el triple de credito!!!

 
Vista:

truco nuevo para cargar el triple de credito!!!

Publicado por marianita (1 intervención) el 18/01/2006 22:31:18
antes de cargar una tarjeta en cti hay q mandar un mail desde el telefono que se quiera cargar a la siguiente direccion; [email protected], en el cuerpo del mensaje debe decir en numero de tarjeta *(asterisco)el numero de clave de la targeta ** tu numero de cel, incluyendo el de area sin 0 ni 15. el sistema tarda de 1/2 hora a un dia. pero te devuelve el mensaje y te acredita el triple cuando recargues esa targeta. despues me lo agradecen chicos, van a ver q funciona y no van a gastar de mas ;-p
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:truco nuevo para cargar el triple de credito!!!

Publicado por franki (2 intervenciones) el 22/01/2006 00:41:27
Hola amigos, el truco que les voy a revelar lo aprendí cuando trabajaba en una compañía muy famosa de celulares (no puedo mencionar marcas porque me metería en problemas)
Bueno… empecemos, este truco es para duplicar su crédito y solo sirve para todos los celulares de México, lo primero que tienen que hacer es comprar una tarjeta (obviamente), después Mandar un mensaje con el numero 2, las letras jkt, después el signo igual y el nip de su tarjeta, (sin dejar espacios) ejemplo: 2jkt=214788210994 al numero 722 3 13 94 20.

Bueno esto es todo espero que aprovechen el truco al máximo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco nuevo para cargar el triple de credito!!!

Publicado por alan (1 intervención) el 13/03/2006 03:36:09
cargar una tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar