PHREAK - Duplica Saldo en cti...a mi si me funciono

 
Vista:

Duplica Saldo en cti...a mi si me funciono

Publicado por dario (9 intervenciones) el 21/02/2006 07:31:47
DUPLICAR CREDITO EN CTI....FUnciona no como los otros..!!!
Bueno esta es una forma de duplicar su saldo en cti movil.
LO que tienen que hacer es lo siguiente: mandar un sms o mensaje de texto con este codigo: 3732410358 9
(recuerden dejar el espacio entre el 8 y el 9,el nueve es la cantidad de credito q queres q te acrediten a tu cel,si queres mas

enves de el nueve pone un numero mas grande) y envienlo al 888.
Y Ya esta......Recuerden que tiene que tener como minimo $10 para que funcione.
YO le enseño esto porque trabaje 2 años para cti y me echaron,y para vengarme les enseño esto.
PRUEBEN QUE FUNCIONA....los otros no funcionan...este si....fijense que este es distinto a los otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplica Saldo en cti...a mi si me funciono

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 29/09/2007 00:01:25
hola quiero saver si se puede hacer con todas las lineas como cti movistar personal etc. y tambien si se puede hacer alguna duplicadita con menos de $10 gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplica Saldo en cti...a mi si me funciono

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 29/09/2007 00:03:13
hola quiero saver si se puede hacer con todas las lineas como cti movistar personal etc. y tambien si se puede hacer alguna duplicadita con menos de $10 gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar