PHREAK - ESTO SI FUNCIONA ... SALDO GRATIS!!!!!!

 
Vista:

ESTO SI FUNCIONA ... SALDO GRATIS!!!!!!

Publicado por FRANCISCO ISMAEL (1 intervención) el 22/02/2006 04:31:51
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de CTI ARGENTINA y .
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el doble de saldo en tu CTI, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto AL: 888


2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:3402541971 5(Notese que hay un espacio antes del 5)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la duplicacion de tu saldo.No los habras

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.


Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Salu2. FRANCISCO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No hagan caso de esto porfavor..

Publicado por NOO (1 intervención) el 23/02/2006 03:31:23
Ni al caso no se dejen engañar por el "888" no sirve...
Por favor no hagan caso a estos mensajes, si se dan cuenta siempre los escriben los mismos, y si fuera real el truco, para que tendrian la necesidad de decirlo tantas veces??? y de forma desesperada?? y nada de andar mandando sus codigos de tarjetas a ninguna direccoin de mail, que los van a cagar, Espero salvar a algun ingenuo, saludos. bae..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La cagaste weii

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 23/02/2006 03:48:50
sssss qe loco te pones we.. la cagaste ya habian caido muchos pero ahora ya no0 haii tantos pendejos qe hacen caso de esto de mandar mensajes.. bueno ps esta bien con los qe cayeron.. asi es la vida nomodo... qe no?? bae ps saludos a todos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar