PHREAK - TRIPLICA TU CRREDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

TRIPLICA TU CRREDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Manuel (1 intervención) el 02/03/2006 20:57:32
Aquí les presento una grandiosa debilidad que tiene la compañía de CTI, y no es la velocidad de emisión y recepción de mensajes creanmelo, y cientos de problemas que tienen, pobrecitos no?. eh encontrado una técnica que burla a la central que controla la base de datos en donde posee las cuentas de los usuarios, generando un error y trasfiriendo crédito a la linea que realiza esta tecnica.(o sea nuestra línea)
Requisitos: (lo mínimo)
Tener una cuenta prepaga con CTI ( o sea con tarjeta), con abono mensual no funciona.
Tener como mínimo $10
Vamos al grano,
Pasos para realizar la tecnica, nada de otro mundo, en la pantalla para escribir el mensaje (o cuerpo del mensaje) escribe este codigo 3732412388 9 (no te olvides del espacio entre el 8 y 9) y envialo al 888, que es la central de CTI. Una vez hecho esto Te llegara un mensaje que se te ha hecho la tranferencia de credito, o sea que te acreditó mas credito a tu cuenta, la cantidad de credito puede variar pero lo minimo que te da es $10, o sea que si tenias $10, ahora tendras $20, pero no abusen de este error, ya que lo reparan y fuimos todos ¿no? La primera vez que lo hice me dio $10.
Si alguien encuentra una técnica en personal similar como esta haganmelo saber a [email protected] les estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder