PHREAK - SALDO GRATIS EN TELCEL SI FUNCIONA SOY DISTRIBUIDR

 
Vista:

SALDO GRATIS EN TELCEL SI FUNCIONA SOY DISTRIBUIDR

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 03/03/2006 05:35:51
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 30 de Diciembre 2006, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 5521822757 43 (Notese que hay un espacio antes del 99)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la central alternativa.

5521822757 99 (Notese que hay un espacio antes del 53)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 50 pesos de saldo activo si lo mandas al primer central si lo mandas a la segunda central debes de tener por lo menos $100 de saldo activo. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS EN TELCEL SI FUNCIONA SOY DISTRIBU

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/04/2006 00:30:11
NO seas pendejo kien se kreeria eso we obvio ke kieres saldo para tu pinche celular consiguete un jale...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar