PHREAK - abrir banda

 
Vista:

abrir banda

Publicado por Julian Delgado (1 intervención) el 25/04/2006 17:37:16
Como hago para abrirle la banda a un celular motorola V3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por julian (1 intervención) el 15/05/2006 16:21:15
que hubo... sera que vos sabes como se le abre la banda a un motorola L6 con codigos . URGENTE!!!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por leo (1 intervención) el 10/01/2007 22:46:18
HOLA SOY SE VENEZUELA Y POR AKI SE ESCUCHAN RUMORES DE QUE LO CELULARES MOROROLAS LOS PUEDES DESBLOQUEAR PARA HACER LLAMADAS ILIMITADAS(MOVISTAR). SERA QUE ME PUESDEN DECIR SI ES CIERTO Y COMO LO HAGO?=?????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por ANGELITA BELLO (1 intervención) el 08/08/2007 00:23:11
quiero abrirle las bandas a mi motorola l6 de comcel a tigo a ver si me puedes ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por CAANFOOS (1 intervención) el 19/09/2007 02:27:13
ENVIAR LA FORMA DE DESBLOQUEAR EL CELULAR MOTOROLA L6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por adolfo (1 intervención) el 04/02/2009 02:42:27
nesesito el codigo de abrir bandas para motorola L6 por fabor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por cesar (1 intervención) el 16/05/2008 00:43:18
tengo un l6 y quisiera saber si c le pueden abrir las bandas con codigos y si asi es cuales son esos codigos... aqui en el salvador las compañias son digicel y tigo esas son las q a mi m interesan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por ismael (1 intervención) el 29/12/2008 23:33:39
quero el entre unlock de motorola v360v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir banda con codigos motorola L6 PINK

Publicado por KATHERIN (1 intervención) el 09/10/2007 05:15:52
HOLA A TODDOS N
NECESITO Q ME AYUDEN A ABRIR LAS BANDAS A MI CEL EL IMEI ES
35826007400033
CHAITO
ESPERO Y ME AYUDEN BESOS Y ABRAZOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por miguel angel valencia (1 intervención) el 18/01/2007 16:01:31
tengo un motorola L6 i mode, y no he podido abrirle las bandas, mi pregunta es cuales serian los codigos para desbloquearlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir bandas

Publicado por guillermo (1 intervención) el 07/06/2007 00:02:17
Como puedo abrir las bandas de un V3?
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas motorola zn 300

Publicado por victor alfonso aguirre camargo (1 intervención) el 17/04/2010 05:28:45
por favor deseo saber el codigo del motorola zn300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por GEIMAR (2 intervenciones) el 19/09/2007 16:24:08
COMO LE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN MOTOROLA L6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por GEIMAR (2 intervenciones) el 19/09/2007 16:48:58
COMO LE PUEDO ABRIR LAS BANDAS A UN MOTOROLA L6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por andres (1 intervención) el 08/01/2008 23:31:17
abrir banda de motorola l6 rosado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por SEBAS (1 intervención) el 23/08/2008 01:45:02
MOTOROLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por freddy moreno (1 intervención) el 29/12/2008 00:29:21
hola quiero aprender abrir bandas a mi l6 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda con codigos motorola L6

Publicado por yoor (1 intervención) el 27/03/2010 23:24:45
nesesito aprender a abrir las badas a celulares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por DAniel (1 intervención) el 16/05/2006 17:27:06
visita esta pag
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62898
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por elkin (1 intervención) el 08/06/2006 23:43:45
si es posible q me colabores tengo un motorola l6 y le deseo abrir las bandas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por natacha (1 intervención) el 23/01/2009 21:17:41
hola que tal necesito desbloquear un nokia n95 y abrirle la banda digitel si en algo me puedes ayudar
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por BEBE (1 intervención) el 25/05/2006 00:48:53
Hola amigos no se si ya alguien abra posteado esto por aca si es asi me disculpen esta
informacion es de un tutorial qe encontre y la probe y me funciono.

IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k. (abstenerse usuarios inexpertos)

Si tienes un Motorola V3 con bootloader 8.23 o 07.DE lo unico qe tienes qe hacer flashear tu motorola bien sea con el FlashBackup, o con el PST o el RSD Lite y qeda listo para abrirle las bandas aqui pongo el link del bootloader 07.D0 modificado para qe funcione al pelo http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html y luego lo prendes en flash mode (*#+power) y luegos con el Moto Unlocker le abres la bandas http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html

En caso de qe tu bootloader sea el 8.26 debes utilizar un programa creado por scotty qe hace todo por nosotros Paso 1: (único paso) Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html
El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 10 minutos completarlo en mi teléfono. El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego, al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.

Una vez hecho prendes el cel en flash mode (*#+power) y abres el Moto Unlocker le das Unlock y listo telefono libre. :bandido: =) >D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/01/2007 03:48:05
Como se yo que es eso de bootloader 8.23 o 07.DE. Con eso ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por Richard (1 intervención) el 29/04/2007 03:35:59
gracias por este post. lo necesitaba, definitivamente gracias de ante mano agradezco pensar en nosotros. bye.

RHAF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

abrir bandas y liberacion

Publicado por oscar zamora (1 intervención) el 30/04/2007 04:47:56
buenas, nesecito saber sobre como abrir bandas y liberar equipos de motorola y otros marcas de celulares para ver si ustedes me facilitar el programa para aprender esta novedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir bandas y liberacion

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/10/2008 23:15:25
necito aprender a liberal o abrir bandas de motorola por favor quiero aprender hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por juan navarro (1 intervención) el 11/09/2011 03:15:56
como hago para abrir las bandas a los celulares quiero aprender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por lucho (1 intervención) el 11/05/2012 04:51:01
hey men esto funciona con el motorola k1 por-fabor contestarme al correo [email protected] gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito abrir bandas al v3black

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 24/01/2007 21:18:18
necesito ayuda de como abrir las bandas al v3 black ya que lo compre en movistar y lo necesito para comcel u ola gracias

LUIS EDUARDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir bandas al v3black

Publicado por felipe amaya (1 intervención) el 04/09/2007 19:32:51
Buenas tardes necesito saber como puedo abrirle las bandas a mi motorola v3 black, o en su defecto el nombre del software muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir bandas al v3black

Publicado por camilo (1 intervención) el 05/05/2008 20:38:30
necesito abrir bandas v3 black
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir bandas al v3black

Publicado por daniel (1 intervención) el 11/12/2009 19:44:22
amigos tengo un v3 de motorola en movistar y necesito abrirle las bandas para meterle un chip de comcel, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito abrir bandas al v3black

Publicado por jose luis gomez (1 intervención) el 26/08/2013 22:43:37
como le abro las bandas a mi celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por FRANZ (1 intervención) el 17/02/2007 22:14:45
NECESITO SABER SI SE PUEDEN ABRIR TODAS LA CLASES DE MOTOROLAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por fernandotalaga (1 intervención) el 26/02/2007 20:12:00
como le abro la banda a mi l6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bandear un v3 gris

Publicado por ALESKANE (1 intervención) el 21/11/2011 01:22:51
como puedo bandear un celular v3 griz que necesito?? me lo mandaron de usa y kiero usarlo en mi pais honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir banda

Publicado por EFRAIN MELENDEZ (1 intervención) el 27/09/2007 20:18:30
necesito abrir las bandas del telefono motorola a 1200i gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar