PHREAK - saldo gratis para tu cti

 
Vista:

saldo gratis para tu cti

Publicado por juol (1 intervención) el 13/07/2006 20:02:17
* Escribí el siguiente mensaje 2974260350 2(respeta el espacio) - El numero cambia segun el que escribio el mensaje
* Envíalo al 888
* Una vez que envíes el msj recibirás un msj de cti, no lo habrás bórralo, porque si lo abres la operación no se realizara.

Si sigues estos pasos, después de una hora de haber enviado el mensaje se acreditaran $50 a tu línea. (Además del crédito que ya tenias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AMIGOS MIREN ESTO NI YO LO CREO TODAVIA!!!

Publicado por JONI (7 intervenciones) el 13/08/2006 02:06:52
Bueno aca les traigo lo que todos esperaban una forma facil y segura de duplicar el credito de tu cel y lo mejor es que lo podes hacer las veces que quieras ... les paso a explicar esto me lo paso un tio que tiene agencias de cti por toda la argentina se los paso por que estoy cansado de ver como cti nos vive cagando!! y es hora de que se de vuelta la cosa! ...
BUENO ESTO ES ASI TIENEN QUE TENER COMO MINIMO 2 PESOS (YA QUE CTI BLOQUEA A LAS CUENTAS SIN CREDITO) TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE AL NUMERO 888 CON EL SIGUIENTE CODIGO 2477601596 X (RESPETEN EL ESPACIO) DONDE ESTA LA "X" TIENEN QUE PONER EL SALDO QUE QUIEREN DUPLICAR SIN CENTAVOS EJEMPLO SI TIENEN 10 PESOS DE CREDITO HACEN ASI 2477601596 9 LUEGO DE 10 MINUTOS O COMO MUCHO 15 SE LE VA DUPLICANDO EL SALDO ... AHH ME OLVIDA CADA VEZ QUE HAGAN ESTO LES VA A LLEGAR UN MENSAJE DE CTI NO LO HABRAN POR QUE LA OPERACION NO SE REALIZA!!! BUENO MUCHA SUERTE ESTO TIENE UN 100% DE EFECTIVIDAD NO LES PUEDE FALLAR MUCHA SUERTE Y DESPARRAMENLO POR QUE NO SE HASTA CUANDO SERA ESTO ... SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar