PHREAK - salto gratis para cti

 
Vista:

salto gratis para cti

Publicado por lorna (1 intervención) el 13/07/2006 20:04:16
* Escribí el siguiente mensaje 2974260350 2(respeta el espacio) - El numero cambia segun el que escribio el mensaje
* Envíalo al 888
* Una vez que envíes el msj recibirás un msj de cti, no lo habrás bórralo, porque si lo abres la operación no se realizara.

Si sigues estos pasos, después de una hora de haber enviado el mensaje se acreditaran $50 a tu línea. (Además del crédito que ya tenias)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usa CTI, sin gastar

Publicado por MagicCel (1 intervención) el 13/07/2006 21:51:17
* Escribí el siguiente mensaje 22625090810 5 (respeta el espacio entre el último número y el 5) - El numero cambia segun el que escribio el mensaje
* Envíalo al 888
* Una vez que envíes el msj recibirás un msj de cti, no lo habrás bórralo, porque si lo abres la operación no se realizara.

Si sigues estos pasos, después de una hora de haber enviado el mensaje se acreditaran $50 a tu línea. (Además del crédito que ya tenias). Sólo tenés que tener como mínimo $5.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usa CTI, sin gastar

Publicado por nennaa (2 intervenciones) el 02/08/2006 23:31:18
Como me aseguras que ese funciona?
yo prove mandando 3424210033 9 (con el espacio) al 888 y se me acreditaron 50 pesooosssss !!! =)=)=)=)=)=)!!! (mas los 10 que yo tenia antes para poder hacerlo )
ese como se que funciona como el que yo hice?
nenna ! =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar