PHREAK - como saber desde que telf publico te han llamado

 
Vista:

como saber desde que telf publico te han llamado

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 31/07/2006 13:52:20
Hola a todos,

necesito que alguien me ayude, y creo que aqui puede ser que alguien lo sepa.

La pregunta es: Me puedo enterar de alguna manera donde esta la cabina desde la que me han mandado un SMS si tengo el numero de telefono de dicha cabina? y ademas se que es un telefono publico puesto que en el mensaje aparecia que provenia de un telefono publico?

He llamado a telefonica y ellos ni siquiera quieren darme la informacion de en que municipio esta dicha cabina, yo necesito saber al menos de que municipio es y lo ideal sería saber de que zona de ese municipio o la calle, por ahi podria imaginar que persona me lo mandó.

Telefonica me dice que por la ley de proteccion de datos no me pueden dar esa informacion, pero no se que tienen que protejer, ni a quien, si los telefonos publicos son Publicos y los usa todo el mundo, me parece una estupidez que no te puedan decir el municipio o el codigo postal al que pertenece.

Es increible puesto que si yo busco el telefono de mi casa en infobel, si me dice en que municipio esta, y no me lo pueden decir de una cabina telefonica????? RIDICULO

Bueno, como vosotros sois unos hachas, tal vez me podais decir como averiguarlo........... GRACIAS por leerlo al menos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saber desde que telf publico te han llamad

Publicado por jj (1 intervención) el 01/08/2006 15:38:11
Lo siento eva pero yo no se nada de ese tema, aunque me parece que tienes razon, es ridiculo que no te den la informacion en telefonnica.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber desde que telf publico te han llamad

Publicado por isaac (1 intervención) el 13/10/2007 15:33:20
eva no se com se hace eso
no lo se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saber desde que telf publico te han llamad

Publicado por leonora (1 intervención) el 28/03/2013 22:17:37
hola, amablemente, no entiendo para q responden q no saben, simplemente no digan nada, pero si tienen alguna informacion util, yo tambien les agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar