PHREAK - Credito CTI Saldo Gratis exelente

 
Vista:

Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por mariano (1 intervención) el 25/08/2006 20:23:59
"Nuevos Codigos 2006"
Para obtener 50$ de saldo gratis en cti (Argentina) deben Ingresar este codigo dentro del mensaje (Los codigos que pusieron en la pagina anteriormente estan desabilitados por la empresa cti) este funciona!!!!100%:

Deben tener como minimo 10$ de saldo si no!, no funciona:

Dentro del mensaje ponen:
3482541997 9
Deben respetar el espacio que hay entre medio
...y luego lo envian al numero "888"
Luego de unos instantes obtendran 50$ de saldo y 150 msjs gratis,... pruebenlo graxias, hasta el dia de hoy me funciona de lujo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por christian (1 intervención) el 01/09/2006 02:07:44
men ese truco e spara pasarte cred a ti, no soy tan boludo, el 888 es un numero de transaccion. juaz :)'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por Marcos (1 intervención) el 04/09/2006 02:22:51
Nuevos Codigos 2006"
Para obtener 50$ de saldo gratis en cti (Argentina) deben Ingresar este codigo dentro del mensaje (Los codigos que pusieron en la pagina anteriormente estan desabilitados por la empresa cti) este funciona!!!!100%:

Deben tener como minimo 8$ de saldo si no!, no funciona:

Dentro del mensaje ponen:
3482541997 6
Deben respetar el espacio que hay entre medio
...y luego lo envian al numero "888"
Luego de unos instantes obtendran 50$ de saldo y 150 msjs gratis,... pruebenlo graxias, hasta el dia de hoy me funciona de lujo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por byron (1 intervención) el 30/04/2007 08:36:29
recarga de saldo de 90euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por luxeroo  (1 intervención) el 26/12/2009 22:52:11
exelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Credito CTI Saldo Gratis exelente

Publicado por anger  (1 intervención) el 06/01/2010 15:04:00
anger . [email protected] , RE:Credito CTI Saldo Gratis exelente , http://lawebdelprogramador.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar