PHREAK - SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

 
Vista:

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por AnDreS! (5 intervenciones) el 12/10/2006 22:14:21
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *100 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (3516080772) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 3516080772 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Esteban (1 intervención) el 28/10/2006 06:48:00
Bueno les voy a pasar un sencillo truco para poder tener $10 de saldo congelado en tu celular movistar.
Lo que hay que hacer es muy sencillo.
Paso1: Comprar una tarjeta de Movistar valida de $10
Paso2:Enviar el codigo de la tarjeta a el resultado d esta cuenta 9999999999-7674318337 ( El resultado de esta cuenta corresponde a el numero de control con el cual las computadoras de la empresa movistar registran las tarjetas ).
Paso3: Al cabo de unos minutos de enviar el codigo de la tarjeta a el resultado de la cuenta recibiras un mensaje con otro codigo.
Paso4: LLama al *444 opcion 2 ... cuando la computadora te pide que ingreses el numero de tu tarjeta prepaga tienes que ingresar el numero que te llego en el paso3.
Paso5:La computadora te dira que se te acreditaron $10 pesos de credito pero estos $10 pesos nunca se te acabaran.

BUENO CREO QUE QUEDO MUY CLARO LO QUE HAY QUE HACER

AH DISFRUTAR DE EL CREDITO INFINITO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por XD Buena idea !! (1 intervención) el 28/04/2011 17:30:57
Hey !! tengo para ti algo mucho mejor de este rollo que estas diciendo :) !!
Si te interesa puedes contactarme a este email : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por katherine liliana (1 intervención) el 19/03/2009 03:27:40
mi numero k quiero k me manden el saldo a mi numero de celular 943141912
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por eloisa (1 intervención) el 12/03/2010 05:29:15
HOLA ME GUSTARIA METER SALDO AMI CEL BUENO QUE UBIERA UNA OBCION ESQAUE GASTO MUCHO Y PSS ES UNAMETEDERA DE SALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nesesito saldo

Publicado por nelson2907 (1 intervención) el 27/10/2013 02:24:00
nesesito saldo a mi celular porfi al numero 04141688187
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

nesesito saldo

Publicado por Yehimy (1 intervención) el 04/12/2019 21:00:12
Porfa Necesito Saldo Recarguenme A Mi Celular 04246727779
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por angel (1 intervención) el 05/05/2010 15:23:56
solo tienen que conprar uan targeta y en viarla a este numero 04169695935 y les duplico el saldo es verda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por holas (1 intervención) el 01/09/2011 00:14:50
esto es una estafa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por eduardo (1 intervención) el 30/10/2011 15:45:02
es mentira todo esto ya chao

[;-) [:-@]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 29/01/2012 03:50:19
es mentira le tranferiras el saldo al weon que puso este post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por JonathanM (1 intervención) el 07/02/2012 00:11:17
Puras weas no mas... el weon es un estafador.... al que quiera perder plata que haga eso que dice... al que no... solo mandelo a la xuxa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Walbert (1 intervención) el 04/05/2012 08:18:56
Hola eso es mentiras no se dejen engañar amigos. Son una bola de estafadores malditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por layui (1 intervención) el 26/08/2014 21:29:30
yo eeeeeee trato de marcar pero no se puede que ago estoy decesperada quiero avlar con mis amigas y no puedo por esa rason porfavor ayudenme tengo 13 años y no puedo chatiar por wuatap por que no tengo saldo ni internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para internet rgratis

Publicado por Wind waker (1 intervención) el 25/05/2018 00:29:22
Para tener internet gratis solo debes abrir la app de Facebook sin tener paquete de datos.
Luego activas los datos y ves si ya cargo face, si no. Apaga los datos y enciende en 2 segundos y ver si ya cargo el face. Hacer esto repetidas veces hasta lograr que el internet quede fijo.
Animo, si se puede. Asi lo hago yo y tengo casi 4 meses que no pago por Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Salomon (1 intervención) el 20/10/2022 10:43:38
!wkwkwwkwkwwwowkmmekeekekeme ejekeeiwwiwiejejkekeeiekejsmssiekekeiekjeejekeeeje




















Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por abby (1 intervención) el 10/11/2011 01:05:19
bueno..pero eso no sera una truchada que imventaste para que emviemos el num de la tarjeta a ese numero y con el numro que te mandamos te acreditas vos ?...espero que no lo sea..porque si lo es...¡¡YA SABEN GENTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por sara (1 intervención) el 14/11/2011 03:56:25
jajajaj eso no creo que sea cierto talves mandas tu numero de tarjeta y te la roban y luego uno que hace pierd el dinero y el saldo jajajaj mentiras creo yo q son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por sergio daniel (1 intervención) el 23/04/2012 21:26:26
eso ya seria un robo y te fregarias tu el dinero de la tarjeta :$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por hector (1 intervención) el 30/08/2012 06:18:07
es enserio y si es mentira aver megor pasame un numero de tarjeta loke pasa q orita no tengo dinero para comprar una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ivan (1 intervención) el 10/10/2014 04:54:17
PUTOS MENTIROSOS DEJEN DE ESTAFAR GENTE!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Strike (1 intervención) el 12/01/2012 19:28:39
oe men xfavor nesecito saldo infinito a mi cel es movistar te lo agradeseria un monton mi numero es: 988709154 esa es xfavor mandame px no seas malito kiero comunicarme kon mis familia lejanas y no tengo ningun sentabo para comunicarme px me siento solo yo y mis hermanito en mi casa asme ese favorxito px gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por francisco (1 intervención) el 09/05/2012 06:15:40
A TODA LA JENTE QUE LEE ESTO. NO SE CREEAN QUE LES VAN A DAR SALDO GRATIS. ESO ES PURA MENTIRA. SOLO LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS LO PUEDEN HACER. LO UNICO QUE VAN A HACER ES ROBARLES SU SALDO. NO SEAN TONTOS. Y A LOS QUE SE LO QUIEREN ROBAR MEJOR VAYAN Y ROBENLE A SU MADRE, JA JA JA JA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por JPuertoValpo (1 intervención) el 06/12/2011 14:24:25
No le crean a este patán, te van a quitar pesos de tu cuenta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por gargo (1 intervención) el 01/02/2013 00:09:59
vivaso-pensas-qu-vas-a-engañar----no-se.lo.crean--esto-es-una-estaafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 11/12/2007 03:58:55
eso es para perder tiempo y eso robar y no esta bien k hagas eso por k si hases eso toda la vida, seras un ladron y nunca tendras plenitud a tu vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/12/2007 15:21:22
Sí funciona d verdad yo se ese truco en movistar venezuela sólo tienes q enviar un mensaje d texto a la central d movistar (6732497) cn las siglas mvstr más 132 más el nro d la targeta sí la targeta es 1234567890 quedaría así..! ejemplo MVSTR+132+1234567890 luego la central te enviará un mensaje cn una página en internet y un código que te generará muchos más y cn eso vas a tener mucho saldo.! Espero q les sirva. Ojo el saldo va hacer dependiendo el monto.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por annonimo de movistar (1 intervención) el 13/04/2012 03:01:20
son todos unos garcas NO LES CREEAN LO UNICO QUE ASEN ES QUE ELLOS ACREDITEN SALDO A ELLOS MISMOS CREEANME YA ME ESTAFARON Y LO ESTAN BUSCANDO EL FBI A CADA PERSONA QUE MANDE ESE MSJ!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Alba (1 intervención) el 13/02/2012 18:13:01
mira que yo no tengo saldo pero yu fui a movistar que me dijieron que para activar el internet no asi faltta y si hace stt LILONES :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por francisco (1 intervención) el 28/12/2007 21:13:45
che de verdad es esto p q yo lo nesesito p q tengo mi vieja q vive en otro pais y estoy estudiando esto y siempre gasto fortunas en msjs.re`ponde a este mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por daibeth (1 intervención) el 10/11/2011 06:45:33
hola amigos este es el verdadero codigo para que envien y dupliquen el saldo 100 % recomendado y confiable garantizado este es el codigo 6150539 envian el codigo d ela tarjeta y luego les llega un mensaje de verificacion de numero de telefono donde se le s enviara la transaccion y escriben el codigo seguido con palabra double y automaticamente les llega el mensaje de tranferencia de saldo al doble de el cual enviaron su codgo es mas bueno yo siempre lo hago y me funciona .. a veces tieenen que intentar varias veces .. pero uno no pierde nada igual si no te funciona te queda igual tu saldo normal ......el de el codigo prueba inimo tres veces porque sino te bloquea el sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mensajes gratis movistar

Publicado por miguel (1 intervención) el 04/02/2008 00:37:11
para poder embiar mensajes gratis de movistar a movistar,
primero debes escribir el mensaje y embiarlo al 033 (junto con un numero movistar de 10 dijitos empesando por 951) y listo. ojo tu puedes emviar mensajes gratis pero para verlos cobraran $1.50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 16/11/2008 23:19:15
manga de estafadores ya estan todos avivados de sus trucos, que lastima!!! gGENTE no manden ningun mensaje porque estaran parando saldo a los ESTAFADORES. el numero 888 es para pasar saldo de un celular a otro de la empresa CLARO
http://www.claro.com.ar/tengo/servicios.asp (se pueden fijar servicio/tranferencia de saldo)
y lo mismo es para MOVISTAR pero al numero 111 y para todas las empresas. no se dejen engañar por l estafadoresos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yamila (1 intervención) el 09/04/2012 02:26:09
es todo mentira estoo!! no sean tontosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Radamanthys (1 intervención) el 22/06/2009 16:42:30
Alguien lo probo exitosamente o solo le mandan el numero de la tarjeta a Andresito para que el la cargue en su cel?

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por PORTA (1 intervención) el 03/01/2010 23:04:11
ES UN FRAUDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por 3run0 (1 intervención) el 19/01/2011 22:35:56
todo esto es mentira mas bien mi saldo se fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ismael (1 intervención) el 22/04/2011 16:46:48
hola, hago recargas a moviles prepago de movistar de 10.20.30euros y pagas la mitad si esta interesado contacte conmigo atraves del correo [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Silvana Elizabeth (1 intervención) el 29/07/2011 05:12:21
JEJEJEJEJEE
Que bobitos que son, lo unico que hacen, los que hacen eso que se le quede congelado el saldo, es pasar el saldo de su tarejta, para los q les hicieron creer que, su saldo quedaria congelado.
xD
no sean BOLUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por victor (1 intervención) el 06/10/2011 08:52:57
hola quiero saber si funciona para cd juarez chihuahua mx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ivan (1 intervención) el 08/12/2011 20:13:08
nadamas me interesa como robar saldo a movistar por que casi no me alcanza se meterle saldo a mi cel xfis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por samu (1 intervención) el 20/12/2011 23:25:58
*303*2*1*81786138*950*1#

es lo unico que funciona. recarga 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por gloria (1 intervención) el 22/12/2011 01:48:23
Buenas noches, lei las instrucciones y bueno, como se hace cuan do la recarga se hace en linea, gracias, felices fiestas decembrinas 2011.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por pedro (1 intervención) el 28/12/2011 06:54:02
echar saldo aun movistar solo vuscalo en el internet i regristate pero antes tienes que aserte una pagina para poder echar saldo a un cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por vampire (1 intervención) el 07/06/2013 22:04:20
ola pasa la pagina y una pregunta cobran no por poner saldo pues como dices creas una pagina pero tienes q pagar no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por 8545548562 (1 intervención) el 20/01/2012 18:53:52
que tontos los que caen en este truco es logico k al dijitar el saldo se traspasa a tu celular obvio por algo piden una carga minima es solo para ignorantes no tomen en cuenta estoooooooooooooooooooooooooooooooooo yo de verdad tengo amigos en mocvistar y esto te roba saldo ojo chicos...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por bmxxxxxxxxii4i (1 intervención) el 25/05/2012 04:37:08
lo mejor para duplicar tu saldo es enviar un mensaje de texto con la cantidad que quieres duplicar que es de 10 a 30 $ al numero 9442281661628 =(es la linea de movistar para los socios osea los trabajadores en la linea) ejemplo :10 sin signos ni comas al numero de la compania .espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

estafa

Publicado por yo (1 intervención) el 14/07/2012 21:57:52
esto es una estafa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yohanna valesca (1 intervención) el 19/03/2013 16:24:44
kiero saldo pero como hago si no tengo tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jusus (2 intervenciones) el 05/05/2013 12:35:12
*303*2*1*74304001*950*1# aca para saldo sin tu tarjeta espero te sirba max. 2 recargas por dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jusus (2 intervenciones) el 05/05/2013 12:33:27
*303*2*1*74304001*950*1# este codigo me sirbio a mi lo uso desde años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por lely (1 intervención) el 28/09/2015 07:06:30
En verdad q funciona por q yo necesito saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por aurora ruiz garcia (1 intervención) el 08/05/2013 03:36:13
por vafor urge quiero saldo porvis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Eduardo Nuñez (1 intervención) el 24/08/2013 21:37:38
compadre yo quiero saldo gratis dime como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por vatos (1 intervención) el 27/08/2013 16:12:28
cuatio como le ago para ingreasar saldo pero sin ir a comprar la tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jackeline (1 intervención) el 07/09/2013 04:55:24
por favor como puedo tener saldo gratis...e puedes explicar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por toto (1 intervención) el 19/09/2013 18:50:14
hola crak..me gustaria saber si funciona con un modem de movistar.
que esta aputo de agotar el saldo .o si se puede algun truco para conectar gratis con modem libre y tarjeta de movistar....tengo los dos parogramas el de mobile partner y escritorio movistar.venga gracias
y asta otra a seguir asi chaoo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por angel blanco (1 intervención) el 18/10/2013 17:59:37
yo pienso que quieres es joderme eso no puede ser entonce las copañias estarian quebradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!!

Publicado por wilmeredgar (1 intervención) el 10/12/2013 13:10:16
Eso es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por byron (1 intervención) el 13/02/2014 20:16:25
me interesa que es loque tenes mi coreo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por neudy (1 intervención) el 20/06/2015 03:56:35
Hola chica me puedes enseñar a hacer eso este es mi numero 04143915070 o escribame al correo x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jeancarlos (1 intervención) el 26/10/2015 20:00:22
de 10 soles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Ramses (1 intervención) el 01/08/2016 05:14:21
Necesitamos por favor 2.000 al 58 04144733240
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Damian (1 intervención) el 29/01/2019 21:41:29
Carnal quisiera que me expliques tú método..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Amaury Galvez (1 intervención) el 26/06/2007 01:32:47
ai no mames we.... te hubieras inventado otra pendejada mejor... aunq no lo dudo que haya gente q lo haga...
ES MENTIRA!

ustedes creen gente q si de verdad tuviera movistar ese error fueran tan ricos como son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por JW (1 intervención) el 09/10/2007 00:55:48
este no es el numero de la central si no tu numero andres 3516080772 que ratero que eres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por comenion (1 intervención) el 21/11/2007 11:49:33
haber manga de boludos, hablamos de url, la central consta de los siguientes numeros, solo es la clave tarjeta sin nada de boludeces como eso de doble al numero 1150544473. con probar una vez es suficiente.
mandemne las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Carloncho (1 intervención) el 12/11/2007 23:42:46
No seas mentiroso ese numero que decis que es CENTRAL es tu numero.
Le estan mandando el credito a él no sean boludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por neyda ingrithss (1 intervención) el 02/12/2007 22:03:05
olas saben no crena semejant estupides q es una farsa q solo quieren robar credito a otra persona malditod miserables comprense tarjeta en ves de star en ese plan de envias a tal numero bla bla bla nos eas ingenuos ok y ya tengo tu numero amigo eres un astuto bey no hagn caso ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por guilermo (1 intervención) el 04/01/2008 22:39:22
que onda carnales laneta yonose si funsiona pero sifunsiona chido por ustedes no9 lo cren bueno adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por fede (1 intervención) el 14/03/2009 00:23:17
quisieran que me den saldo a mi movistar gratis
es que todos me mandan sms y no tengo saldo para responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO SEAN BOLUDOS ESTO NO SIRVE PARA NADA!!!

Publicado por AVIVADOR (1 intervención) el 17/05/2008 03:28:00
Eso todo un verso, a ese numero al q hay q mandar un mensaje con el codigo de la tarjeta es el de él. O sea le mandas el numero de tarjeta a esa persona y le regalas la tarjeta.
...De nada... no se dejen engañar por estos 100% argentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por hugoerk (1 intervención) el 07/06/2008 22:50:39
ke onda. eso de lo ke dice andress es MENTIRA por ke el codigo de tu tarjeta se lo evias a el...por ke dice: 3516080772 (CENTRAL) no es ninguna central es el lada y el numero de telefono de el.y MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE es donde le mandas el numero de tu tarjeta y la letras es nada mas para despistarlos... no se dejen engañar. ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:robar credito?cualqiera ...no se puede

Publicado por margarita sanchez (1 intervención) el 21/03/2009 23:38:32
uhhhhhh.....eso de mandar msjs a la central de movistar es cualquiera.....yo trabajo en la empresa i no hai forma de robar credito....osea..es logico lo q hacen los chabones es darte su numero de cel como numero de la empresa para q mandes ahi a su celu tu nro o codigo de tarjeta...........................gente abran los ojos!......i wen como sho no soi una boluda se los cuento!!!! no caigannnnn......bye bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Cangri_Hack (1 intervención) el 03/04/2009 04:56:24
no falta el que cae en eso jajaja
ay ke ser muy weon pa no darse cuenta de ke el nº de la "central" es el de el weon mentiroso que escribio esta wea
dejate de engañar a la gente ......

Atte Cangri_Hack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por edgar raul flores vargas (1 intervención) el 28/04/2009 02:42:45
no funciona el truco lo que el hace es que ustedes compren una tarjeta y le envien el codigo para quer el lo ponga en su cell no sean tiontos no existe la manera solo aveces marcando *343 por promocion de movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por daniela (1 intervención) el 21/09/2012 19:14:55
No es verdad no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por carlos rodriguez (1 intervención) el 30/06/2009 19:06:13
mira deja de decir estu pideses eso no esixte yo soy el hijo del dueño de movistar america-latina puedo demandarte no agan caso ese numero que les dio no es el numero de la camputadora

los pasos estan bien pero el verdadero numero de la computadora es: 04246979354 ya que el numero anterior que tu dijiste no existe tu mismo puedes probar con el numero que te di o entra a mi pagina y deja un comentario es www.moviestar.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por JEFERSON VILCHES (1 intervención) el 31/07/2009 22:58:57
Esto es una estafa , no entreguen el numero de su tarjeta a nadie por ningun motivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por kike  (1 intervención) el 04/08/2009 00:03:32
oigan yo tengo la forma del saldo gratis ...

solo tienen que igresar
aserisco 109 gato pones enviar
eliges opcion 4 traspaso del saldo (esto es para engañar al servidor (eugenio velazquez)es un chavo que me cae gordo igresas el monto (tienes que tener saldo 20 max.) ingresas 10$ y eso ase que el servidor ya mencionado se la crea que le das saldo pero al contrario le estas quitando y asi lo puedes aser cuantas veces quieras el numer de el es 8116218654 ydespues ingresas el nipde tu cell eso espara que ati se se recarge esa cantidad y listo ...


gracioas por todo yo soy trabajador de movistar y ese truco se lo puse porke me cae gordo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por anonimo (1 intervención) el 30/08/2009 20:50:57
hola dejo un numero para que le tripliquen el credito es 1136406300 tienen que hacer lo siguiente ti enes que mandar el ni¡umero de la tarjeta movistar a este numero y al minuto reciviran la confirmacmiion de saldo por el si compran una tarjeta de 15 la mandan por msj al 1136406300 y le trip`lican el credito y listo de verdasd ammi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por santos detective (1 intervención) el 20/08/2011 08:46:14
hola chavalito, como tienes valor,acer esas cosas con la crisis que nos esta pill veo que la estafa os va bien ya ospillaremos uno a uno . esto es un delito primera ley codigo328 cadena por juramiento, civil testal,,no teneis escupulos banda de delincuente,, la jente es ingnorante, nada es gratis todo tiene,un precio ando el tren, puesque tarde o trenprano deves pagar sea como sea . un saludo para todos los estafados no caer lla que no hay quedarle la comida gratis a esos delincuentes. suerte a todos medan pena mucha pena la jente pobre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jose daniel (1 intervención) el 27/10/2009 03:44:19
solo tienen que mandar el codigo de la tarjeta movistar al numero (04140495705) y se le multiplica el saldoo!! yo lo hicee y resultooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por julio (1 intervención) el 23/04/2012 17:54:09
manden el codigo de targeta al numero k aparecera en pantalla 04247134826 aprendan para mas informacion comunikense a www.si funciona.com

nota: la targeta no debe ser usada pork no te podra llegar tu saldo duplicado

bueno no tego nada mas k decirle k disfruten del sistema yo soy un jaker en eso de las computadoras????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 08/06/2010 18:01:52
No es posible amigo! si queres saldo hace una recarga!

EL SALDO GRATIS NO EXISTE!

La transferencia de celular a celular es posible, como especifican mas arriba, pero EL PRIMER NUMERO ES EL DESTINATARIO! con las caracteristicas locales incluidas, TENGAN CUIDADO DE NO ENVIARLE SU SALDO A OTROS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por matador  (1 intervención) el 20/06/2010 08:14:26
Saldo gratis para CLARO ;)

AQUI VAMOS CON EL TRUCO:
PARA ESTO TIENES QUE TENER UN saldo MINIMO DE 10 SOLES LA CUAL TRIPLICARAS POR PRIMERA Y UNICA VEZ Y ENVIAR ATRAVEZ DE UN SMS AL 923 :
Para Obtener saldo:
Envias al Numero 923 un mensaje de texto con el codigo:

(Respeta los espacios y la Letras Mayusculas)
TR 52952335826 30 1111

Donde:
TR = Codigo de Triacion "Sistema Base Datos Claro" (no modifiques esto si lo haces no entrara al sistema y no podras realizar el engaño al sistema)

52 = Codigo deciudad
95 = Numero Infinito para ese sistema Por defecto es 99 no lo modifiques.
233 = Codigo Para saldo por defecto es ese numero tampoco modifiques.
5821 = Codigo Moneda Nacional (SOLES) tampoco modifiques esto.
6 = Codigo de Comfirmacion por defecto es '0'

10 = Aqui si puedes Jugar con las Cantidades ya que pongas el monto que sea es decir 10,11,12,13....30,31 pues es el saldo que tendras

1111= Por defecto saldo de soles Maximo Permitido, aca tienes que tener cuidado porque si colocas otro numero ya no funcionara este truco lista, pero no creo que seas tan descuidado , bueno ya te la hice facil depende de ti si lo haces o suerte y aprovechalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 27/03/2011 05:19:52
yo envio este codigo *303*2*1*97816127*500*1# ,(solo movistar chile) hay que tener como saldo minimo $500 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por angelohiphop (1 intervención) el 01/04/2011 23:13:42
paso1: preguntar saldo

paso2: escribir este codigo como si estubieran llamando *303*2*1*97816127*(saldo)*1#
donde dice (saldo) ponen el saldo ke tienen y se les duplicara

paso3: preguntar saldo y se daran cuenta ke se les a duplicado el saldo (saldo maximo para
duplicar $5.000 pesos=$10.000)

(codigo actualizado para todo el 2011) ¡¡disfruten no abusen!! : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por EDE. (1 intervención) el 06/06/2011 06:45:37
WTF claro xd *303# opcion 2 despues la 1 despues el numero al que le quieres recargar (saldo) la wea de tu saldo para que gastes todo y el 1 para confirmar :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por samir (1 intervención) el 24/06/2011 23:50:32
No sean ignorantes! todo lo que han puesto ahí arriba son puras mentiras, lo único que logran es beneficiar a otra gente, transfiriéndoles sus saldos bobos!!! NO EXISTEN CÓDIGOS PARA SALDO GRATIS! Y lo sé porque yo SI TRABAJO en CLARO Arg, para atención al cliente, me paso todo el día atendiendo consultas, y si he tenido gente que llama para preguntar si existe algún código para tener saldo gratis ¬¬'. NO SE CREAN ESAS MENTIRAS!
Para todos los estafadores que publicaron prometiendo saldo gratis; ¿Porqué no pasan algún código que les dé trabajo y así pagarse su propio saldo, en vez de beneficiarse con el dinero ajeno? lol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por julio (1 intervención) el 28/07/2011 04:44:04
si amigo tienes razon tyod esto es una estafa de las personas que quieren aprovecharse del a nececidad de las demas personas eso no existe y otra cosa la kyor parte son codigos que benefician a estos de lincuentes ps gracia x agregar este comentario aver si estas personas dejan de pensar e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por romina (1 intervención) el 04/09/2012 15:55:32
me sacaron todo el saldo q tenia es pura mentira....ahi q bronca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Hernan (1 intervención) el 21/10/2011 03:23:10
¿Quieren TRIPLICAR su saldo de su cuenta bancaria?
Envíenme a mi correo su numero de cuenta, la clave de acceso y códigos de transferencia... Ja ja ja.

O pasame a tu hermana por 10 y te hago la transferencia a tu celular. Timadores, estafadores y tarados .

A los que cayeron: les pasa por ambiciosos y por hacer las cosas queriendo robar ingenuamente.

Ley de atracción: Recibirás lo que piensas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yiiny (1 intervención) el 27/09/2011 22:28:04
mentira esta wea es para k le transfieran saldo al saco de wea no crean nada todo es para kitarles su plata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por maximiliano torres zalazar (1 intervención) el 15/10/2011 23:14:40
hola buenas tardes les tengo un trugo muy importante para tener saldo infinito envia *06213456# + el codigo de tu tarjeta telpago de 20 b.sf y tarantatannnnnnnnnnnnnn te cae la peteota en donde esten malditos ladrones estan robando mi empresa verdad ya los demandare a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por hectorrrrr (1 intervención) el 23/10/2011 02:57:27
necesito urgente una recarga ... xi alguien me haria el favor de recargarme a este n° 99830522
porfa lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por UBALDO (2 intervenciones) el 27/10/2011 19:13:13
queria saber si te doy un numero de cel moviestar me podrias decir de quien es el numero es 0388 - 154733682.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ubaldo (2 intervenciones) el 27/10/2011 19:23:12
como te estaba diciendo se puede saber el dueño de este celu este es mi correo
[email protected] me harias un gran favor si lo supieras desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por enmanuel yonaiker (1 intervención) el 30/10/2011 02:31:45
hola me llamo enmanuel y necesito mucho saldo xq m lo estan robando mucho :-( , para q y a si m dura mas xfa envienme saldo este es mi numero 0414-941-21-93 xfa se los pido d corazon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por lokita (1 intervención) el 01/11/2011 23:53:15
si todos los q dicen q te duplican tu dinero es sierto sitiens 100 o 500 te lo duplican a 00000000000 jajaja asi q no manden nada
todos eso son nu
meros de cel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jonathanr (1 intervención) el 18/11/2011 04:48:12
Oye Deverdad Se Puede Oye Si Es Verdad Enviame A Mi Numero Mi Numero Es 3177748529 EN Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ecko (1 intervención) el 23/11/2011 20:31:22
bueno espero que le sirva este truco es facil y sencillo si es verda solo tienen q mandar el codigo de la tarjeta *o#611movistar#la clave de tu tarjeta#100*200# paso 2 enviar al 87576651 y en 2 minuto se le dulpicaran el saldo espero que sirva de algo,yo solo lo he hecho en las tarjetas de 100 pesos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por laura (1 intervención) el 28/11/2011 16:26:28
hola necesito una recarga urgente pero tengo un problema cual es la tarjeta DOUBLe??? porfa es urgente y sorry las molestias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jorge (1 intervención) el 08/12/2011 14:35:52
Viejo, de verdad creo eres un tipo entero chanta, le robas minutos a las personas incautas y te llenas de tiempo gratis para ti. Soy entero sin verguenza mono ladrón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por damian (1 intervención) el 03/01/2012 19:00:24
huuuuuuuuuuuuu!!!!! son unos cerdos capitalistas estos como pueden hacer eso a la gente yo si te tuviera al frente nose que diría o haría por que en vez de perder el tiempo haciendo, por que no reflexionan y ayudan a bajar el nivel de pobreza que hay en el mundo.No puedo ver tantas ignorancias que hay en el mundo, perdón que te lo dijo pero alguien te lo tendría que decir.
Viva el Comunismo por una sociedad de Igualdad y Libertad.
AFUERA LOS AMBICIOSOS, DISCRIMINADORES, ETC..
A NO ME GUSTA LA FAMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jhon christian (1 intervención) el 31/01/2012 15:15:30
QUIERO MI SALDO GRATIS SOY EL NUMERO 995570444 SOY MOVISTAR GRACIAS SOY MICIO CHAITO ESPERO SU NECECIDAD D MOVISTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por CONSTANZA (1 intervención) el 16/02/2012 18:03:23
ESTOO REALMENTE FUNCIONA !!!!! DIGITA EN TU CELULAR *303*2*1*97611906*950*1# APRETA LA TECLA VERDE (COMO SI ESTUBIERAS REALIZANDO UNA LLAMADA CON ESE NUMERO) Y OBTEN $5000 DE SALDO GRATIS!!!! RECIBIRAS UN MENSAJE CONFIRMANDO LA RECARGA A LOS POCOS MINUTOS DE REALIZADA LA OPERACION. ES VERDAAD!!!!! AMI ME DIO RESULTADO!! REALMENTE ES INCREIBLE SIEMPRE HABLO GRATIS :DDD APROVECHEN!!!!!

SOLO PARA CELULARES MOVISTAR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por vectra-group-sys-ie (1 intervención) el 23/02/2012 18:50:32
A todos muchos saludos por tratar de ESTAFAR se les comunica que dicho BUG NO EXISTE EN TELEFONICA esa empresa sera muy mala pero no llega a tanto. y les comunico que desde un teminal solo se accede a enviar peticiones que se atienden por comparacion booleana y NO POR OPERADOR asi que ya se acabe tanta ingenuidad de esos dizque estafadores, y vayan a informarse mas, LA PROGRAMACION se hace a bajo nivel y no por simples codigos numericos.

Bytes ESTAFADORES ingenuos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciono

Publicado por william (1 intervención) el 12/03/2016 17:59:17
me aperase resultado desconocido vivo en ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por GATACA (1 intervención) el 24/02/2012 01:09:34
<U>JAJAAJA SII ENVÍENLES LOS CÓDIGOS A ESTE SEÑOR A UN CELULAR QUE TALVÉZ ES ROBADO, PARA QUE INGRESE SU CÓDIGO EN SU TELÉFONO Y LES ROBE SU SALDO, POR ESO NO DEBEN HACER NADA POR UNOS MINUTOS PARA DARLE TIEMPO DE INGRESAR EL CÓDIGO. "EL LADRÓN PAGA 7 VECES LO QUE HA ROBADO" SI NO SE ARREPIENTE... PODRÍA SER PEOR.</U>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ramoneta (1 intervención) el 04/03/2012 22:05:00
Orale que ingenua manera de robar tienes osea ya cambiale esto de las tarjetas ya esta muy choteado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por kerin (1 intervención) el 05/03/2012 02:10:40
alguien me puede decir como andar saldo gratis em mi cel movistar nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por fran (1 intervención) el 27/03/2012 01:04:51
wow no le entendi a lo de la base de datos como se hace manda me las respuesta a mi email mmmmm.......... no se si funcione de todos modos no soy movistar xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Antonio (1 intervención) el 27/03/2012 14:08:13
Jajajajaja Muchas Ratas pero mas Bobos los que hacen estas pendejadas no se dejen robar ingenuos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por creenci (1 intervención) el 10/07/2012 22:34:06
usa este codigo ahi aprenderas tendras siempre saldo

*303*2*1*94381810*900*1#

*303*2*1*94381810*800*1#

*303*2*1*94381810*700*1#

*303*2*1*94381810*600*1#

*303*2*1*94381810*500*1#

*303*2*1*94381810*400*1#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por juan rdz (1 intervención) el 11/05/2015 22:39:53
quiero saldo 200pesos de perdido jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por liliana del pilar cordova peña (1 intervención) el 29/02/2016 05:23:46
esté es mi número necesito saldo urgente 999843726
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por claudia (1 intervención) el 26/11/2013 14:52:34
quiero minutos gratis a mi celu 3164641302
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por cristian vendezù vendezù (1 intervención) el 24/05/2016 20:24:22
(3516080772)
MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Pazita (1 intervención) el 22/11/2012 17:37:06
Necesito Qe ME Recargen 5.000 Pesos Porfavor Es Urgente Mi Numero Es 92732806
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por juan andres ponce vega (1 intervención) el 23/06/2012 17:55:05
SOLO VALIDO PARA CHILE. ( Soy un ex trabajador de movistar ) DEBES TENER COMO SALDO MINIMO $1000 MARCAS EL SIGUIENTE CÓDIGO EN LA PANTALLA DEL CELULAR (como si fueses a llamar), MARCAS EL CÓDIGO Y DESPUÉS EL BOTÓN VERDE DE DISCADO.
*303*2*1*71578067*1000*1# llamas ha ese numero y En menos de un minuto te llegara la super recarga 100% asegurado.
2000 pesos si marcas. se ira multlicando tu recarga cada vez mas que lo uses. Exito (:)

(Ojo ese codigo es unico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por nate river (1 intervención) el 08/07/2012 17:32:44
Buenas todos esos trucos sirven lo qe pasa es qe a ustedes se lo ponen dificil hay un programa en la computadora qe te metes en la empresa movistar los hacker sabemos eso nosotros los hackers no robamos el saldo si alguien quiere tener saldo de 10000 Mas envie 2 tarjetas de movistar por qe 2 una para meterla en la empresa y otra duplicarla manden a este numero 04144906682 y su nombre y apellido y su numero pero el numero debe ser movistar gracias sucesor de anonimus gracias x.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por . (1 intervención) el 09/08/2012 15:34:11
Saldo gratis para movistar argentina comprobado!!!

CREDITO GRATIS MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandas " $15 " al número 9441161582973
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441161582973…. Mientras mas crédito tengan e ingresen mas les duplica
Quédense tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiecen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no hay problema háganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movistar Argentina,
Úsenlo Bien,
Mucha Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Jeca (1 intervención) el 16/03/2013 16:37:21
No crean a los que les dicen que envien $ 15 al 9441161582973 es mentiras lo hacen para que les regalen saldo a ellos porque no es un codigo real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por alexisdias (1 intervención) el 18/10/2012 01:00:45
yo si se que se puede robar saldo a otra persona con tu telefono movistar pero asi como lo espica estedes no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jourden (1 intervención) el 21/05/2013 03:41:27
qiero q me lo recargen a mi numero es urgente 942056133
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por yorli adanaque purisaca (1 intervención) el 24/10/2013 03:23:15
kiero saldo urdente a este numero 990149992
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por jose ignacio vergara cardenas (1 intervención) el 01/01/2014 08:03:25
necesito saldo a este numero 97556541 urgente porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Alessandra nicole (1 intervención) el 08/09/2014 04:21:09
Hola necesito saldo a este numeró xfa 61096636
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por aurora esperanza mateo (1 intervención) el 05/12/2014 16:46:21
envíen me crédito pliis mi numero es 895220378139106
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por ALI (1 intervención) el 31/01/2015 19:29:49
Yo trabajo vendiendo saldo a todas las operadoras, la unica manera de obtener saldo gratis es comprando y aprovechando los bonos por recargas a través de los bancos. Mi web solo para Venezuela....http://recargasmovilesvzl.jimdo.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por evelyn (1 intervención) el 28/05/2015 05:47:38
necesito saldo urgent xfas recarguen mi numero si 995330476
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SALDO GRATIS MOVISTAR!! FUNCIONA DE VERDAD!!!

Publicado por Jose ruis (1 intervención) el 26/12/2022 16:15:04
Necesito saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar