PHREAK - SALDO GRATIS PARA USUARIOS TELCEL

 
Vista:

SALDO GRATIS PARA USUARIOS TELCEL

Publicado por ABRAHAM (7 intervenciones) el 24/10/2006 10:27:18
USUARIOS TELCEL
========VALIDO SOLO EN LA REPUBLICA MEXICANA========
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 24 de Diciembre, asi que aprovechen.

No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el doble de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:8991571681 20(Notese que hay un espacio antes del 20)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la duplicacion de tu saldo. Pero no lo abras porque cancelas lo que acabas de hacer.

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 40 pesos de saldo activo o mas. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Salu2 :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SALDO GRATIS PARA USUARIOS TELCEL

Publicado por Jh_:xxwk (1 intervención) el 22/11/2006 01:17:21
ja pinche mono rata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS PARA USUARIOS TELCEL

Publicado por manuel (1 intervención) el 14/03/2008 18:38:23
una mejor opccion es enviar al mismo num. 7373.

pero el mensaje debe conter los siguientes digitos:

6642636155 15. pruebalo y te daras cuenta........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SALDO GRATIS PARA USUARIOS TELCEL

Publicado por AFI (1 intervención) el 09/07/2007 02:51:17
por que mejor no trabajas y compras tus fichas de saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar