PHREAK - CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

 
Vista:

CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por (v)@ty (3 intervenciones) el 19/11/2006 15:24:22
EsTO eS 100% EfEcTIvO: lO DEL mensaje al 888 es mentira y lo q ace es transferir su credito.

Lo q tienen q acer es esto: manden el codigo de una tarjeta de $10 o $20 NUEVA al 1154078415.

explicacion: Este numero es de linea cti. ¿Que es "linea cti"? es el generador de codigos de tarjetas. Lo q ace es q al mandar el codigo de una tarjeta NUEVA al numero, este distribulle numeros o sea codigos.

X Q los ayudo???? es sencillo: trabaje para cti y me robaron. Y ahora quiero robarle a ellos.ajajaja.

Una venganza.

Pruebenlo Codigo de tarjeta de $10 o $20 al 1154078415
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por carlita (1 intervención) el 02/12/2006 22:41:46
SALDO GRATIS CON CTI!!!!!!

....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: -ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 1166416455 5 (ENTRE EL PRIMER Nº Y EL SEGUNDO UN ESPACIO) -LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES LA CENTRAL DE CTI.
TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL
ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA

ESTE ES EL VERDADERO TRUCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por Sergio (1 intervención) el 02/02/2007 20:50:42
es muy buen truco yo lo hize y en 4 horas me lo aceditaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no crean esta basura

Publicado por no crean esta basura (2 intervenciones) el 02/12/2008 01:47:32
todo estos estupideses son mentira esto numero pertenese a una persona que te roba el credito no lo crean es inposible robar credito ala compania telefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por Melani (1 intervención) el 24/12/2006 23:52:34
No te creo que seas papanoel
tonto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por Telcelfree (1 intervención) el 11/01/2007 02:09:26
Si claro, ustedes segun trabajan en Telcel, pero no saben nada del sistema.

El crédito se obtiene de una manera complicada, imaginense si todo fuera fácil.

Trabajaba en Telcel, y estoy de acuerdo en que las tarifas son altamente excesivas, así que por eso revelaré algunos secretos que servirán en un futuro para que las empresas de telefonía aprendan que sus costos deben ser accesibles.

Este es el primer truco y sirve para triplicar las fichas de telcel esto seria así. 100=300 200=600 300=900 500=1500 Es muy fácil primero debes tener por lo menos 2 pesos en tu celular para mandar un mensaje pero tienes que comprar la tarjeta que quieras triplicar solo tienes que ingresarla vía mensaje no por el *333 por que de lo contrario no te sirve, esto es muy fácil te vas al menú de mensajes y seleccionas crear mensaje, y vas a poner esto tal cual: Inputp*7/code.3.insert/código de acceso de la ficha/suporttelcel.dipsa

Ejemplo con un tarjeta de 200:

inputp*7/code.3.insert/0921839746261/suporttelcel.dipsa Y lo envías al 5527645483 y después de 10 o 15 minutos recibirás un mensaje notificándote tu saldo y podrás rectificarlo marcando *133# pero recuerda que tiene que pasar mínimo 10 minutos que es en lo que la red sube la información de la tarjeta y los códigos de aumento.

Este otro tip también es para obtener tiempo aire gratis pero siempre y cuando tengas más de 100 pesos o estés en Plan Tarifario si no no funciona.

Debes de hacer lo siguiente:

1. Debes de ingresar la menú de mensajes de texto y escribir un mensaje que diga lo siguiente:

5527645483 30

Así como están los dígitos con el espacio o si prefieres puedes cambiar el 30 por 50 pero esto debe de ser en base a tu crédito para que te aumente el saldo en esa cantidad.

2. Este mensaje lo deberás enviar al 7373 y listo vas a recibir una notificación y revisas tu saldo el cual ya debió de haber aumentado.

Ahora si ha llegado la hora en que paguemos un precio justo por nuestros consumos de telefonía móvil como lo hacen en otros países tal es el caso de Alemania donde una llamada de larga distancia de alemanioa a me3xico cuesta 20 centavos de euro por minuto.

Juntos Podemos

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por kkkk (1 intervención) el 23/05/2008 19:34:41
mentiraaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por seba (1 intervención) el 30/05/2007 05:41:58
Si hay alguien que se cree esto es un pelot..., tremenda trampa, bah "trampa" diria "azaña" pero es muy facil de darse cuenta q esa tal linea cti no existe, debe ser seguramente el numero de celular de ese tipo o de alguna persona allegada a él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por Franco (1 intervención) el 05/06/2007 15:00:47
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sos un sorete chabon te queres mandar el codigo de las tarjetas a tu celular..


Te pensas q nunca lo hice?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por el cracker 2007 (1 intervención) el 30/06/2007 21:09:07
No seas mentiroso ese es tu numero de cel y las tarjetas las queres cargar vos te pensas q somos tan boludos? no me hagas reir. Esto es igual a los que te piden que envies un numero(q es el cel del destinatario) espacio otro numero (10 20 etc q es la cantidad a transferir) al 888 esto es una transferencia de saldos t sacan credito a vos y el del numero recive el monto.
TODOS ESTOS SON ESTAFADORES Y NO SABEN Q TENIENDO SU NUMERO DE CEL PUEDEN SER DENUNCIADOS Y VAN EN CANA!!!! CUALQUIERA QUE HALLA SUFRIDO ESTA ESTAFA DENUNCIENLOS ASI PAGAN ESTOS FORROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por jeniio (1 intervención) el 09/07/2007 23:43:45
esa no te la crees ni vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por cuervo (1 intervención) el 29/09/2007 00:51:18
HOLA
MANDANDO A ESE NUMERO NO M ANDUBO, PERO LO PROBE CON ESTE 5491158739948 Y ME CARGO EL DOBLE DE LO Q VALIA LA TARJETA

PRUEBENLO YO PUSE UNA DE $15

LO Q YO HICE FUE:

EN EL MENSAJE ESCRIBI (ENTRE ASTERISCOS) *LINEA CTI* Y SEGUIDO EL NRO DE LA TARJETA, Y ESO LO ENVIE AL 5491158739948 Y AK TOKE ME LLEGO UN SMS CONFIRMANDO EL SALDO

SALUDOS!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 14/01/2008 22:47:43
[Jesús]
Bueno, Antes que nada no crean en todas las cosas que hay en internet sobre cti. les escrivo porque soy jacker de CTI-Movil. Bueno no es muy dificil, no obligo a nadie que lo hagan, pero si quieren acreditar saldo a su telefono celular solamente tiene que mandar el codigo de la tarjeta al 3462564765.. les explico. Porque los ultimos 6 digitos ocea! fijence que 56 y 65 cordinan separados por el 47 que es un numero par e impar, que no cordinan. Es sencillo este es mi mail por si las dudas gente!! bye bye.. [email protected] "Saludos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 14/01/2008 22:50:14
[Jesús]
Bueno, Antes que nada no crean en todas las cosas que hay en internet sobre cti. les escrivo porque soy jacker de CTI-Movil. Bueno no es muy dificil, no obligo a nadie que lo hagan, pero si quieren acreditar saldo a su telefono celular solamente tiene que mandar el codigo de la tarjeta al 3462564765.. les explico. Porque los ultimos 6 digitos ocea! fijence que 56 y 65 cordinan separados por el 47 que es un numero par e impar, que no cordinan. Es sencillo este es mi mail por si las dudas gente!! bye bye.. [email protected] "Saludos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por wrew (1 intervención) el 11/11/2007 17:04:05
puede ser vieja la tarjeeta?
ot tiene q ser nueva si o si?
pqq? =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por manuel (1 intervención) el 29/11/2007 00:40:01
hola me llamo manuel y quiero un generador de codigos de tarjetas CTI,MOVISTAR O PERSONAL ya que tuve las 3 enpresas....y tenia mi propio generador de codigos pero este colapso y ya no dispongo del saldo gratis haci que me comunico con ustedes para que me faciliten dicho generador o ver la forma de conseguir saldo gratis atte:Manuel


[email protected]


Agregenme Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por baco-_- (1 intervención) el 04/02/2009 01:32:35
yo tengo 2 generafores me costo un pancho consegir los si quieres que te los de te lo cambio por el liberador de pasword de los ficheros rar mi msn baco-_-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por damian (1 intervención) el 20/12/2007 19:11:37
no agan eso con una targeta nueva por q ese es su numero y si le dan la targeta sin usar la usa el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por juan agustin (2 intervenciones) el 19/12/2007 14:25:49
bueno... primero de todo les quiero contar el unico secreto q hay para recargar tarjetas gratis(CTI) : tenes q mandar un mensaje de texto al 1157238783 (espacio) 9 y al instante te mandaran un mensaje diciendo q se te acreditaron 50 pesos! a mi me funciono... lo unico malo es q se puede hacer una vez por mes!
PD: para hacer esto tienen q tener minimo 10 pesos de credito!
Chauu... se los juro q funcionaa!! ;) Despues diganme gracias x lo menoss!! ii recomiendenselos a todos sus amigoss!!
CUALQUIER CONSULTA MANDEME UN MAIL a: [email protected]
Suerte!! ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por luciana (1 intervención) el 19/03/2008 00:41:43
jaja..que manga de bolaseros! es tan simple como discar un numero eso es asi.. manda un msj de texto al 2983562153 (espacio) 20 al 888 cuando te caiga un msj lo abris i pones el codigo 9865 i se te acreditan 20 $ para mas saldo no fuinciona por que eso luego se descuenta en minutos de llamada por tanto eta bueno usarlo solo para msjs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por gaston (1 intervención) el 12/01/2008 00:38:23
chupen pijasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por juan (1 intervención) el 22/01/2008 07:17:30
asi como lo del 888 es todo una mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por matias (1 intervención) el 03/02/2008 05:05:14
para cargar codigos de tarjeta lo unico q tienen q hacer es manda el codigo de una tarjeta cti al3833381247 y se les duplicara el saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por raska (1 intervención) el 15/03/2008 16:06:54
hola compren un targeta cti de 10 de 15 cualquiera y mandenla a este numero 1166543878 funciona prueven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por - D3s3rT - (1 intervención) el 03/04/2008 00:14:53
jajajajajajajaja Flako me haces defecar de la risa! creo que lo del mensaje al 888 es mucho mas creible que lo que estas haciendo vos! ojala y tengas todobia ese numero por que vas a ver lo que le va a pasar a tu telefono gato, por tratar de cagar a la gente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por paau (1 intervención) el 04/04/2008 20:44:48
RE Q EL NUMERO AL QUE SUPUESTAMENTE HAY QE MANDAR LOS CODIGOS ES TUYOO, YE S PARA Q VOS TE QUEDES CON LOS CODIGOS DE LAS TARJETASS
NO LE CREAN A ESTE GIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por los atorrantes (1 intervención) el 09/04/2008 20:11:09
e loko pasame el generador de tarjeta de cti dale loko haci pueda tener credito dale loko o te pillo y te patio la cabesa loko si se donde vivi todo se rata hacique dale o te vamos a ir a patiar loko acordate de esto eeee .ahita mi correo pasame ahi o te vamos a ir a buscar rata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por boris (1 intervención) el 18/05/2008 23:46:24
manda un msj al 02901507352
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por ruben (1 intervención) el 01/12/2008 01:02:22
hola como hago para cargar creito no teniendo nada de saldo tenes algun truco o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no crean estas estupideses

Publicado por madmax (2 intervenciones) el 02/12/2008 01:58:58
no crean esta estupideses el numero pertenese a otra persona que te saca el credito no hay forma de tener credito gratis la forma que la empresa creo las targeta para no ser robado el credito les esplicaria como es pero es muy largo de esplicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por xxx (1 intervención) el 16/12/2008 13:37:36
sos cualquieraflaco, no tenes verguensa en hacer eso..... SOS UN FRAUDE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CtI sALdO gRaTiS!!! 100% pINcHEn AqUi!!

Publicado por eman (1 intervención) el 11/12/2009 05:21:13
ese es tu numero si t mando el codigo la cargas a la tarjeta vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar