PHREAK - Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

 
Vista:

Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por Eddomen (2 intervenciones) el 09/05/2007 03:19:02
A ver señores:
No hay nada de mandar codigos a la compañia de celular ni nada, solo entran a la pagina http:tiempo.aire.tripod.com (sin www), le dan donde dice concursar y se les genera un codigo, ese lo mandan a una dirección de correo y entran a concursar para ver si ganan tiempo aire. Yo no creia, pero hoy m dieron mis 100 pesostes :D cosa que me lleno de alegria.
PD: aqui se las dejo, nada pierden, ni si quiera gastan un sms. Solo entren y prueben suerte.
http://tiempo.aire.tripod.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por desminte (1 intervención) el 12/08/2007 00:03:51
oye mi amigo por favor no seas chismoso y en lugar de andar robando credito mejor ponte a trabajar y comprate una ficha ok??? yo tengo una accesoria telcel y pueden comprabar al numero *264 que ese servicio es para transferencia de saldo asi que no se dejen engañar CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PENDEJOS!!

Publicado por ¬¬! (1 intervención) el 08/05/2008 03:56:41
no se dejen engañar por este tipo de personas
ese disque "truco" no es para recibir saldo gratis
sino para pasar saldo al numero dado osea este 5527645483
si haces lo k dice arriva solo le estaras enviando 83 pesos menos
comision serian 80 pesos netos.. ¬¬!
al dueño PENDEJO de este numero 5527645483 le digo: ponte a
trabajar WEVON .. enves de kerer engañar gente.. ese numero
ya lo he visto en varios foros keriendo engañar gente aunk creo
k lo ha logrado por q hay mucha gente ignorante k kiere
conseguir saldo gratis neves de comprarse una fichaa..
pero ps aya el .. yo solo les digo que ESTO ES UNA FARSAA!!
yo he utilizado ese "truco" solo para psarle saldo a amigos y familia
pero por k estoy consiente de k kiero pasarselos..
asi k no caigan en el juego de estos timadores

WEVOOONESS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por ALLIZON (1 intervención) el 17/07/2009 04:02:19
son unos pinchis chismosos ami no m asen pendeja xk eso es pasa tiempo asi k no agan caso en lok les dicn xk el numero 7373 es pasa tiempo nadamas les roban el saldo asi k no manden nigun mensaje se los digo xsu bn solo son unos RATEROS NO MANDEN EC MENSAJE NUNCA MANDEN MENSAJE AL 7373 NO LOAGAN LES ROVAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por Martha (1 intervención) el 16/07/2011 21:42:21
MALDITA ESTAFA y Pendejo quien puso, este mensaje, yo bien inocente o mas bien pendeja quise obtener saldo gratis y resulta que termine poniendole salgo a este numero, el cual no es un codigo sino un numero telcel. Bueno leccion para mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por Francisco (1 intervención) el 13/05/2023 04:54:30
100 recarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por nene (1 intervención) el 08/11/2007 01:40:41
hola a todos no estan hartos de que nadie les cosiga saldo gratis al iwal q yo verdad pues fijense que solo hay un codigo que hay real y ese te lo manda telcel pero solo se púede usar 2 veces cada celular tiene un codigo diferente pra obtener tu codigo manda 5528438514+espacio+la cantidad que desees (debe ser mayor a 20 pesos) y mandalo al numero universal de telcel que es el 7373 (NOTA:DEBES TENER MAS CREDITO DE EL QUE SOLICITAS)EJ. SI QUIERES 20 PESOS DEBES TENER MINIMO EN TU CUENTA 30 PESOS
OJALA LES SIRVA DISFRUTEN DE SU SALDO
TE RECOMIENDO QUE SEAN CANTIDADES ALTAS YA QUE SOLO PODRAS HACERLO 2 VECES CON TU CELULAR SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por ivan (1 intervención) el 26/04/2008 10:26:42
el codigo el cel y la region y la ccompalia es todo junto sin espacios o q????? y cual es la region de mex df
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo gratis en Mexico. 100% comprobado

Publicado por jessi (1 intervención) el 07/08/2009 23:09:14
3411025598
telcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar