PHREAK - truco para movistar

 
Vista:

truco para movistar

Publicado por truco para movistar (1 intervención) el 25/06/2007 10:12:49
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *100 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (34669588204) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 34669588204 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:truco para movistar

Publicado por Marisa (1 intervención) el 17/08/2007 14:59:29
Hola!! queria saber que pasa si yo que soy medio lenta para escribir tardo en ingresar el codigo que recibo ¿pierdo la tarjeta o de ultima puede cargarla por el*611?

Y TENGO UNA CONSULTA MAS ....¿SE PUEDE HACER ALGO PARA NO TENER QUE RECARGAR EL TELEFONO CADA MES (PARA PODER SEGUIR LLAMANDO O ENVIANDO MENSAJES) SI TODAVIA TENGO SALDO? ??????

UN MILLON DE GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco para movistar

Publicado por Jony (1 intervención) el 10/10/2008 18:59:54
TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!

CREDITO GRATIS MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos, yo soy hijo de un Ex empleado de Movistar y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...

Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movistar, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...

y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,

Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,

aunque no lo crean SI se puede,

creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,

entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :

Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9441136657827 (que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441136657827

Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,

lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero, :)

pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,

Recuerden que esto funciona SOLO con Movistar Argentina,

Usenlo Bien,

Mucha Suerte,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco para movistar

Publicado por el chata (1 intervención) el 26/11/2008 12:05:47
yo anduve viendo paginas de saldo y siempre la misma historia si no es un ex empleado el el ijo o la hija ksjaksjaksjakja me dan lastima cagadores inventate otra y caoas que safa a un boludito yo soy hacker y siquiero t saco toda la oolata de tu celu con ese codigo S.A.M.P jkasjaksajsakjskja sindro no t va a quedar nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truco para movistar

Publicado por asdasdafda (1 intervención) el 12/02/2009 00:53:13
no lo hagan es una farsa terrible le estan dando su credito a el!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

truco para movistar

Publicado por katalina valdes (2 intervenciones) el 27/03/2012 15:58:40
Hola, busco algun ex trabajador de Movistar que pueda ayudarme a conseguir un mensaje de texto del mes de Diciembre 2011 y los de enero y febrero....de un telefono que obviamente NO ES EL MIO
Es posible????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

truco para movistar

Publicado por carla (1 intervención) el 10/11/2012 21:15:39
Hola que tal Gente... yo fui operadora de movistar... y pase al cargo mayor de coordinadora , sabia todos los pasos que se hacían... y me retire por el hecho de que estafan a la gente vendiéndole o haciéndoles comprar mas pack para que paguen mas al mes...entonces yo de bronca les voy a devolver el dinero.tienen que mandar un mensaje con el saldo que quieran duplicar y que hayan cargado recientemente al siguiente numero : 9441136445404 un pequeño ejemplo: 20 al 9441136445404 este es el numero originario solo de los trabajadores de movistar.Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar