PHREAK - obtengan saldo gratis en sus telefonos

 
Vista:

obtengan saldo gratis en sus telefonos

Publicado por max (1 intervención) el 02/07/2007 02:08:11
este es el codigo que sirve, es el unico para resivir 60 pesos de saldo en su aparato solo tienen que tener 10 pesos cargados en su selular y enviar este mensaje:2344402865 10 y envienlo al 888 despues de eso reciviran un mensaje que no lo tiene que leer sino borrarlo, si lo leen no se les acreditaran los 60 pesos a su linea bueno eso es todo agalon se los aseguro y despues de eso olbidencen de comprar targeta porque van a tener saldo para ciempre lo pueden hacer todas las veses que quieran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtengan saldo gratis en sus telefonos

Publicado por lourdes villalba (1 intervención) el 24/07/2007 03:25:09
Para obtenes satdo gratis para telefonos de la empresa Personal solo deben mandar por mensaje el codigo de una tarjeta "no cargada" al numero 3854262484 y apagar su celular durante 15 minutos para que las redes no lo cancelen!! Si cargan una de 10 pesos el saldo se aumenta a 50 y si lo hacen con una de 20 el saldo se incrementa a 100 pesos!!! Y LO MEJOR ES QUE SI FUNCIONA!! Recorda q debes apagar si o si tu celular apensa envies el mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtengan saldo gratis en sus telefonos

Publicado por mario (1 intervención) el 05/03/2008 19:43:33
hermano, deja de robar un rato, vos crees q la gente es tan estupida?? si tenes razon pero no podes aprovecharte de esos pobres gauchos.. atte: mario. si llega a funcionar decime.. jajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtengan saldo gratis en sus telefonos

Publicado por brandon (1 intervención) el 30/07/2007 19:49:39
la neta gracias por ese truco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar