PHREAK - Saldo Gratis Telcel

 
Vista:

Saldo Gratis Telcel

Publicado por TelceI (1 intervención) el 24/07/2007 03:03:29
TELCEL Mexico

Telcel Mexico tiene para sus usuarios la siguiente promocion
al abonar una tarjeta amigo de Telcel podras duplicar tu saldo
activo por el doble en saldo promocional abonado a tu celular

1 Raspa tu tarjeta Amigo de TELCEL y el numero que aparece no lo ingreses a tu celular
2 Manda un mensaje con el texto sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(TU NUMERO DE TARJETA)do/ble-credito-telcel186495
3 Mandalo al 5538931636
4 En instantes te llegara un mensaje confirmando tu saldo actual duplicado.

Promocion Valida solo para la Republica Mexicana.Promocion valida
solo a usuarios TELCEL.

Gracias por su preferencia!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saldo Gratis Telcel

Publicado por es verdad ver para creer (1 intervención) el 17/10/2007 23:12:36
Ahi les dejo un truquito que tengo con esto obtienen el DOBLE de tiempo aire que tengan
en tu celular TELCEL, (aqui no se trata de que tienen que mandar sus numeros de fichas
amigo ni nada por el estilo) lo unico es que tienen que mandar UN MENSAJE (sms) y automaticamente
te DUPLICAN el saldo QUE TENGAS en el telefono sin importar tu region, puedes checar tu saldo antes de MANDAR
EL MENSAJE y minutos despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho
para evitar que sea descubierto este fallo. Lo unico que debes hacer es: mandar
un mensaje, simplemente escribes el numero 8461024696 42 al 7373 y listo (lleva un espacio
antes del 53), esto es porque hay terminales (8461024696) y servidores (7373) fantasmas
y un puerto (42) con un BUG (hackeado) para no descubrirlos asi como lo hace telmex, luego
esperas un mensaje de confirmacion y ya puedes disfrutar de tu saldo.
NOTA: obvio q sólo funciona depende d q tan saturado esté el Servidor y no abuses! usálo 1 o si mucho 2 veces por mes.
asi todos tendremos saldo gratis por un largo tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo Gratis Telcel

Publicado por imixamuz (3 intervenciones) el 15/01/2008 01:21:50
Hola, he encontrado un sistema mucho mas seguro y duradero ke andar buscando prehackings

falsos por la red, es una tarjeta que te permite hablar ILIMITADAMENTE en telefonos de

tarjeta, a CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, incluidos CELULARES y llamadas de sobrepago (como Hot

lines)

Esta tarjeta trae en la parte de atras unos microcircuitos y por delante trae un emulador de

chip, se introduce como si fuera una tarjeta telefonica normal, solo que los datos son

tomados de una micromemoria ram, por lo que cada vez que sacas la tarjeta, esta se RECARGA

COMPLETA de nuevo, cada vez que la sacas del telefono se recarga, no hay limite de recargas

pues la informacion permanece siempre en la RAM...

A mi me ha servido mucho, si quieres saber mas visita:

http://timofonica.freehosting.neg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar