PHREAK - PROMOCION TELCEL

 
Vista:

PROMOCION TELCEL

Publicado por lic. alberto ruiz cota (1 intervención) el 14/12/2007 08:35:28
bonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:6121688928 30 (Notese que hay un espacio antes del 30)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 60 pesos de saldo activo. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por karen vanessa (1 intervención) el 22/03/2008 04:44:43
esto es un vil robo lo mande y me descontaron 25 pesos de saldo neta que rateros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por yohli....kk (1 intervención) el 29/08/2008 18:35:16
en mmsn cual rs la clave

345
si quiero un moto q
cual seria tu pregunta
tienpo aire????

si como lr hago
tengo 200 pesos
si ahora
marca 7373 msm
y mandas a tu mismo numero
darte de alta lo has hecho
en la direeccion correcta lo encuentras
telcel.com metet como qsvodhg235 clave 12p45mjh6
ahi puedes relizar recargas y ver tiempo de quen tu quieras
solo necesitas nombre numero y datos de ip.
pregunta.... si solo quiereo credito adicional
que alguin ¿¿ te lo pase-
si por ejemplo
manda el numero de un conocido al 7676 y solica ip te piden # distribuidor
y el numero cual le pongo
no es seguro este medio me voy
no le saques de quia que te ubiquen ya esta en otra parte
estoy en inalambrico por lan en un red publica ....
no hay problema ahorita me cambio de red.

oye tu no sabes como baxear libros google en cuana personal...
A CAMBIO DE QUE..
que pides.
ISILO 2-O SIN CONTRAS Y LIBRES O TE INTERESA ESCALIBUR
PARA HTC EL CUAL PUEDES VER Y BLOQUEAR PDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por mpo (1 intervención) el 09/01/2009 17:45:35
no es cierto, lo que estan haciendo es mandarle saldo al mentado numero que ponen primero, y despues de el espacio esta la cifra en pesos que le abonarán, mandenlo a chingar a su madre mejor, que se ponga a trabajar si quiere tener saldo el hijo de su reputisima madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por crucita guerra piñon (1 intervención) el 02/02/2009 03:03:49
hol sabes disculpame sales-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por cesarin25 (1 intervención) el 19/04/2009 23:16:29
no sean solo los quieren quitar su credito la clave sirve para pasar credito de un movil a otro si sigue los pasos solo le van a enviar credito al dueno del celular que ellos dicen y te descontaran los 30 pesos que es el numero que anotas al final mas la comicion del servicio no se dejen enganar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por shadow (1 intervención) el 17/11/2010 02:27:35
jajaja NO le crean es un rata q kiere k ilusos caigan y le pasen 40 pesos de su saldp no se dejen engañar por este mendigp rata... See you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva Clave Telcel Para duplicar saldo y MMS

Publicado por Loco Meraz (1 intervención) el 02/01/2011 16:26:12
Excelente intento de ROBO el tuyo... estas describiendo el proceso para TRANSFERIR saldo desde mi celular (por ejemplo) al tuyo... busca una mejor manera de conseguir saldo si ya no le puedes sacar dinero a tus papas y abuelos... y no solo lo robas andas como pordiosero "si no se puede con 50 pues que me manden 40" jajajjaaja "terminal saturada"???... que borre el mensaje de confirmaicon "sin abrirlo"? PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE TE VOLASTE UNOS CUANTOS PESITOS???....... PONTE A TRABAJAR PARA TENER COSAS HOLGAZAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar