PHREAK - nuevas claves para recibir saldo gratuito

 
Vista:

nuevas claves para recibir saldo gratuito

Publicado por maleno delgado (1 intervención) el 10/05/2008 08:04:09
hola ps miren estas son unas claves k apenas antier..........................................
descubri solo k yo lo hices con mi
cel .....................................................y ps alomejor tambien se puede
con otros celulares o mas bien con todos lo ke hice fuese ke...............
entras a MENSAJES de texto ...............entonces..............pones este numero
este numero ps para mi fue todo por ke kon el puedo tener todo hasta tengo internet en mi cel el numero es --------------8712123629 ............dejas un espacio......y luego puedes poner la cantidad de saldo k kieras ke te llegue a tu cel....y lo envias a este numerito 7373
osea es como si dieras dinero para k te dieran saldo pero con esto ya no tienes k dar dinero osea ke es de a grapa o sea gratis .......
....................................................................................................................................................................
aunke tengas saldo d todas manera recibes mas + saldo

instrucciones:.................................................mensajes de texto ......siguiente anotas esto.....8712123629ESPACIOy enseguida del espacio la cantidad k kieras recibir ............. y luego la mandas al 7373 este numerito es el ke descubri bueno yo no lo descubri si no ke asi me dijo mi prima JUANA GALL0 ok ps aki dejo un ejemplo

8712123629 10 .....................................LO ENVIAS AL .........7373
^ ^ ^ ^
NUMERO ^ CANTIDAD K DESEAS NUMERO AL KE LO ENVIARAS
^
^ !!! ps en este ejemplo
^ ami me dieron 10 pesos de saldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPACIO

NOTA:.......................SOLO K EN LA CANTIDAD K DESEAS NO TE PASES NO PIDAS TANTO SOLO PUEDES PEDIR MINIMO 5 PESOS D SALDO Y MAXIMO PS DE 30 ..................Y SI TU KISIERAS MAS SALDO PS HAZLO ALKABO K EL SALDO A MI NO ME CUESTA Y VOS NO T LO REGALO TE LO REGIALA TELCEL OKAS OJALA LES FUNCIONE

para k disfruten un buen usando su saldo como dijo mi tio el argentino che boludo tolo kierrres gratis jjejejajaj k bien jjajaj bye abrazoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

RE:nuevas claves para recibir saldo gratuito

Publicado por el mio (2 intervenciones) el 27/03/2009 15:01:29
esto funciona con todos las empresas a nivel de todos los paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nuevas claves para recibir saldo gratuito

Publicado por el mio (2 intervenciones) el 27/03/2009 15:06:09
esto funciona con todos las empresas a nivel de todos los paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar