PLC's - como manejar bombas con plc crouzet

 
Vista:

como manejar bombas con plc crouzet

Publicado por bernabe (1 intervención) el 15/09/2008 17:19:11
estoy automatizando unas bombas con un plc crouzet cd12: los contactos auxiliares de los contactores me deben mandar una señal de retro-alimentación a las entradas del plc para saber si la bomba que mande a encender efectivamente se encendió y si no lo hizo quiere decir que hay un problema con la protección térmica, y el plc tiene que buscar otra y encenderla si esta no manda señal al plc quiere deci que también tiene un problema, y el plc buscara otra bomba para encenderla y así sucesivamente hasta probar 4 bombas. ya logre hacer este sistema con dos bombas, pero al poner la tercera mi sistema no resulta, alguien podría orientarme de como solucionar mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como manejar bombas con plc crouzet

Publicado por pipiolito (1 intervención) el 18/09/2008 17:16:43
como seras guey.. si no sabes para que chingas te metes en pedos..tomate un curso de automatizacion,, no seas pendejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rootsqr

como manejar bombas con plc crouzet

Publicado por rootsqr (3 intervenciones) el 22/11/2017 15:57:22
Busca información acerca de diagramas de estados mealy o moore o busca información acerca de sistemas secuenciales. Claro, programaste la secuencia para dos bombas pero aún te faltan integrar las 4. Es un programa inmenso de grande. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar