PLC's - Panel View 1000 / micrologix

 
Vista:

Panel View 1000 / micrologix

Publicado por adolfo (1 intervención) el 17/09/2008 05:33:46
que tal tengo un micrologix 1000 y quisiera saber si hay una ford e resetearlo ya que no sale de una falla que se presento , se gun me dijeron se puede resetear este poniendo un cable el la entrada de communicacion rs - 232 pero no se en que pines , les agradeceria que me pudieran ayudar .

Ademas quisiera saber como poner en un ared rs - 485 u panel view plus 1000
con el micrologix del que es hable . ya se que para hacer esto tegno que tener el rs view studio ME pero no se si es que el RS Linx tambien tiene que ver al panel view ya que no logro hacer que este lo vea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Panel View 1000 / micrologix

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 17/09/2008 18:33:18
el micrologix no se resetea con el cable, silo haces corres el riesgo de dañar el puerto de comunicacion,, para colocarlo fuera de linea y nuevamente en RUN,necesariamente necesitas el software RsLogix 500, ademas del RSlinx, para establecer la comunicacion, en cuanto a la red DH-485, con el micrologix necesitas ver si la configuracion del puerto te lo permite, de lo contrario necesitaras un adaptador de RS-232 a RS-485. Para que veas el panel en el RS Linx, nesetia tener instalado el EDS del panel , de lo contrario solo veras un signo de interrogracion color amarillo.. aunque no es necesario, ya que lo importante es que lo veas dentro del RSLinx Enterprice del RSVoew ME. te recomiendo, que mejor tomes un curso de panel View Plus,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Panel View 1000 / micrologix

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 03:37:45
Que falla te da?

Y no vas a poder verlo hasta que instales el RSview para que se instale lo que se necesita para verlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel View 1000 / micrologix

Publicado por mag (1 intervención) el 10/07/2009 16:53:26
como puedo entrar a la configuracion de la pantalla Panel View plus 1000 ya que tengo que cambiar la hora en la pantalla, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel View 1000 / micrologix

Publicado por hall9ooo (1 intervención) el 25/07/2012 00:08:04
si es un panel wiew tactil arrancalo y espera a que salga un pequeño cuadro blanco en la esquina inferior (estate atento por que aparece solo un par de segundos) pulsa sobre el y entraras en la pantalla de configuración los paneles con teclado creo que basta con pulsar las teclas de desplazamiento izquierda y derecha a la vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel View 1000 / micrologix

Publicado por reydar (1 intervención) el 07/12/2011 15:35:23
no se debe contestar a nadies que quiera aprender de esa manera, recuerda que todos fuimos principiantes, si lo puedes ayudar dile mas no le restriegues en la cara su falta de conocimiento; nadies se la sabe todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Panel View 1000 / micrologix

Publicado por antonio rodriguez (1 intervención) el 10/01/2012 09:08:22
necesitas un convertidor de comunicacion de RS-232 que maneja el micrologix 1000 al panel view que maneja la comunicacion rs485. este modulo de allen bradley te va a servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar