PLC's - LICENCIA RSLOGIX 5

 
Vista:

LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por NOE (3 intervenciones) el 02/10/2008 18:56:36
HE BUSCADO MUCHO LA LICENCIA PARA EL RSLOGIX 5
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA DIRECCION EN RAPIDSHARE U OTRA PARA DESCARGARLA SE LOS AGRADECERIA TENGO VARIOS SOFTWARE Y LICENCIA DEL 5000 Y 500
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por Carlos Ortiz (2 intervenciones) el 24/10/2008 04:35:24
me podras ayudar para conseguir la licencia pra el RSLOGIX 5
te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por enrique hernandez (7 intervenciones) el 08/06/2009 01:21:12
mimira necesito la licencia de rslogix 5 si podrias ayudarme y darme una copia por favor

gracias de antemano

Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por vicente (1 intervención) el 28/10/2008 05:58:06
si te urge contactme y te hago un clon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por Enrique Hernandez g (7 intervenciones) el 26/06/2009 03:21:36
la verdad me interesa la licencia del rslogix 5 serias tam amable de hacerme un clon de la licencia
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por Deibys Mazone (1 intervención) el 23/11/2008 00:47:42
yo tengo el rslogix5 si la necesitas escribeme a mi correo [email protected] y vemos como te la ago llegar yo soy de venezuela. o dame un correo y veo como ago para ver si te puedo hacer llegar el sotfware con la clave de activación... yo tengo el RSlogix500 V4.50 pero lo tengo sin licencia si me la puedes enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por Eduardo Castillo Lara (1 intervención) el 23/12/2008 18:40:01
Estoy realizando un trabajo con un PLC 5 y no tengo una licencia de activación. Me puedes ayudar en algo. Si tienes una y me la mandas te lo agradeceré mucho.

Saludos

Eduardo Castillo
desde Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 01/04/2009 02:06:10
Si me envias solicitud a [email protected] te puedo ayudar.

La Mediocridad y el Consumismo son fundamentales para el Capitalismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por enrique hertnandez (7 intervenciones) el 08/06/2009 01:49:57
mira yo necesito la lleve de activacion de rslogix regalame una copia y t hago llegar la llave de activacion del reslogix 500, para varias versiones

atte
garcias

enrique
[email protected]
[email protected]
orizaba veracruz
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por enrique hertnandez (7 intervenciones) el 08/06/2009 01:50:59
mira yo necesito la lleve de activacion de (rslogix5) regalame una copia y te hago llegar la llave de activacion del reslogix 500, para varias versiones

atte
garcias

enrique
[email protected]
[email protected]
orizaba veracruz
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por enrique (3 intervenciones) el 01/04/2009 01:49:05
Si me envías un correo a [email protected] con gusto te ayudo.

No soy más libre sólo por usar Software Libre. Soy más libre porque sé por qué lo uso.

La Mediocridad y el Consumismo son fundamentales para el Capitalismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LICENCIA RSLOGIX 5

Publicado por Neftaly (2 intervenciones) el 26/03/2012 22:53:26
por favor consigueme las lisencia del 5000 y el 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar