PLC's - Magelis XBT F011110

 
Vista:

Magelis XBT F011110

Publicado por Carter (1 intervención) el 14/10/2008 14:13:48
Hola !!!
El caso es que no consigo instalar el software XBT L1000 en el ordenador de trabajo, pero si lo e podido instalar en el ordenador de casa. Cual es el posible motivo?? Q solucion hay???
Muxas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Magelis XBT F011110

Publicado por VMTY (2 intervenciones) el 08/01/2009 21:08:32
El caso es que es posible que en tu trabajo hayan restringido el acceso a la intalación de programas. Es decir solo el administrador tiene derechos para instalar nuevos programas.
Otro motivo puede ser que el antivirus no lo permite ya que cuando instalas este software tambien instala un driver llamado Unitelway, dependiendo de la versión del driver y la versión del Windows puede generarte algunos problemas.
No puedo apoyarte mas pues no tengo mas datos.....!!!
Suerte
VMTY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Magelis XBT F011110

Publicado por JMV (1 intervención) el 05/05/2011 18:57:08
Hola,
Entiendo que el Magelis XBT F011110 está obsoleto y tengo un cliente con una unidad en una máquina que necesita reemplazar. ¿Qué opciones tengo? Me ofrecen como reemplazo la XBTGK2330 pero debo preservar el programa original para que la máquina funcione sin alteraciones. ¿Qué tan factible es importar/exportar el programa de la vieja a la nueva versión de HMI? ¿Será posible conseguir alguna unidad aún de la XBTF011110?
Agradezco cualquier soporte o comentario
Saludos
JMV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Magelis XBT F011110

Publicado por Raul (1 intervención) el 10/04/2012 00:06:40
Hola Carter,

También necesito de la instalación de este software, la diferencia es que tengo los privilegios para instalarlo en la máquina pero no encuentro el programa en ningún lado ya que el mismo es obsoleto, crees que podría conseguirlo contigo de forma que yo pueda realizar la instalación?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar