PLC's - Wincc Flexible

 
Vista:

Wincc Flexible

Publicado por raphael palacios (4 intervenciones) el 18/11/2008 17:43:55
Hola amigos , estoy estudiando una aplicacion con el wincc flexible , ya que no tengo el panel solo lo puedo simular , mi consulta es si al crear las alarmas estan saltan en forma automatica estando en cualquier pantalla , ya que al simular no se me aparacen ninguna alarma cuando simulo una señal para las alarmas, porfavor les agardeceria mucho su ayuda . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wincc Flexible

Publicado por x-men (15 intervenciones) el 05/05/2009 17:47:43
si simulas tambien saltan . lo que pasa que como son mW deber acerlo en bin

muy simple , haber cojes y donde esta la tabla de variables del win cc flexible en formato ponle bin
y le das al 00000001

y se activara la 1 de la memoriword que hayas puesto .

si no me explico por que soy un chafacahrcos y toy currando agregame y te ago un croquis ,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wincc Flexible

Publicado por x-men (15 intervenciones) el 05/05/2009 17:48:18
si simulas tambien saltan . lo que pasa que como son mW deber acerlo en bin

muy simple , haber cojes y donde esta la tabla de variables del win cc flexible en formato ponle bin
y le das al 00000001

y se activara la 1 de la memoriword que hayas puesto .

si no me explico por que soy un chafacahrcos y toy currando agregame y te ago un croquis ,
[email protected]

con f delante tio si no no va el msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar