PLC's - panel view 1200

 
Vista:

panel view 1200

Publicado por eduardo  (2 intervenciones) el 20/11/2008 14:32:54
que tal ojala y alguien me pueda ayudar tengo un panel view 1200 y nesecito bloquear algunos datos (parametros) ya que constante mente son alterados por personal operativo por lo cual necesito poner unos candados para k ciertos parametros no puedan nser manipulados pero no se como hacerlo , espero y alguien me pueda ayudar .
gracias ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:panel view 1200

Publicado por alejandro (32 intervenciones) el 26/11/2008 20:02:36
Para Bloquearlos y no le puedan mover los parametros
ponles password a cada uno para que puedan entrar a esa opcion

si no mandame el programa y explicame bien que es lo que quieres
y con mucho gusto yo te ayudo

saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel view 300

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 20/12/2008 18:02:51
alguien tiene un manual y el software para programar este tipo de panel de lo agradezco muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel view 1200

Publicado por yad (1 intervención) el 27/01/2010 20:10:34
Hola!"!!!

Me urge conseguir el manual del software allen bradley pds bulletin 2711 panel view 1200 lo tendras, que me lo pudieras pasar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:panel view 1200

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 03:22:58
Haz pantallas restringidas en Application Settings-->Security--Users-->Operators

Y sólo dales acceso a determinadas pantallas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:panel view 1200

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 29/05/2009 20:02:14
mira necesitas manejar el software RSView ME, el cual se utiliza para programar este tipo de paneles, pero necesitas tener el codigo fuente de tu aplicacion el cual tiene la extension .apa,, puedes ver los manuales, ahi te explica como poder bloquear datos, botones , ventansa, etc.. es muyyy facil..

si no conoces nada del tema, te recomiendo que lo haga un experto ya que si no lo haces bien, puedes perder el linck de comunicacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar