PLC's - RSLinx para Windows Vista

 
Vista:

RSLinx para Windows Vista

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 24/11/2008 20:12:18
Hola:

Tengo el software y la licencia original del Rslinx y Rslogix 500, y Panel Builder pero en los requerimientos del software no menciona el Windows vista, en realidad lo ejecuta en otras computadoras pero en donde tengo el vista no, podrian apoyarme ya que Risould que es el distribuidor autorizado no me sabe dar una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Gustavo Rojas (1 intervención) el 25/11/2008 04:49:00
Yo tuve que cargar el XP y borrar el vista de mi laptop porque con Vista no corre, cambialo a XP y evitate problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Cristian Rojas (10 intervenciones) el 30/11/2008 17:32:39
lamentablemente amigo los software de control de la linea Allend Bradley no estan soportados por el sistema operativo de windows Vista. la recomendacion de gustavo es totalmente viable o lo otro cargate el virtual pc y cargas los software en la maquina virtual.

Yo cambiaria el window y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 03:01:29
Me uno a los comentarios de los demás, yo traté de usar un emulador para que corriera en el vista, pero sólo logré tronar el sistema. Cambié a XP y asunto arreglado. Lo que no hice fue correr mi PC con dos sistemas operativos. XP y Vista.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Julio (1 intervención) el 06/01/2009 01:39:04
Bueno la primera sugerencia es que cambies a windox Xp como lo mencionan y es tambien la opcion mas efectiva que te recomiendo.

Pero yo tube un problema similar con una de mis laptops y si pude hacer que corrienran RS Linx, RS Logix 500, 5000 , Panel Builder el unico programa que no pude instalar fuen el de RSView.

Mira el Control Panel de Vista en la seccion de programas esta una opcion en la que menciona que puedes correr programas que corren en windows anteriores y vista ejecuta una pequena parte para poder correr paquetes que solo son soportados en otras plataformas viejas.

..Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Felipe Rojas (1 intervención) el 28/01/2009 19:08:39
Yo tengo el mismo problema, pero la cuestión es que las aplicaciones que no corren son RSLinx y Rslinx Enterprise pues el Builder, Logix 500 y 5000 montan perfecto. mi versión de laptop no ha dejado bajar de Vista Bussiness a XP pro, ni HP ni Microsoft dan respuesta, dicen que no se puede!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por fabiano (1 intervención) el 03/03/2009 12:31:26
nao concigo instalar logix 500 no windows vista como faço?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por Favio (2 intervenciones) el 05/03/2009 19:07:12
Lo mejor es instalar todo el software de Rockwell en un Pc virtual con XP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RSLinx para Windows Vista

Publicado por VICTOR DE LA ROSA (2 intervenciones) el 08/04/2014 10:48:37
el software de XP SP3 me sirve, o tiene que ser con SP2 o SP1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar