PLC's - Rs Logic 5000

 
Vista:

Rs Logic 5000

Publicado por Antrax (1 intervención) el 28/11/2008 17:54:10
Recien recibi un curso de rs logic 5000 pero no tengo el programa ni siquiera un simulador para poder practicar, alguien me puede proporcion alguno se los voy a agradecer....gracias y slds....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rs Logic 5000

Publicado por Cristian Rojas (10 intervenciones) el 30/11/2008 17:29:50
Bajate el programa Logixpro, con este puedes practicar y simular. buscalo en las paginas de bajada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rs Logic 5000

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 20/12/2008 18:00:27
puedes mandarme una copia de lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rs Logic 5000

Publicado por Cristian Rojas (10 intervenciones) el 25/12/2008 08:06:46
En la Pagina Taringa.net lo bajas solo escribe Logixpro y bajalo... no tengo como subir archivos por el tema del firewall de la empresa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rs Logic 5000

Publicado por jorge martinez (1 intervención) el 03/10/2009 01:42:20
OYE DISCULPA ME PODRIAS MANDAR MAS INFORMACION HACERCA DE LAS INSTRUCCIONES DEL RS LOXIS 50000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rs Logic 5000

Publicado por GERONIMO (4 intervenciones) el 14/11/2009 03:03:42
yo te paso el programa y licencias solo necesito ejemplos de programacion con entradas y/o salidas anolgas.
en el curso que llevaste deben venir ejemplos. pasame toda la informacion que puedas referente a lo analogico y te paso el rslogix5000, rslinx gateway y si quieres tambien el emulador estoy muy necesitado de lo que te estoy pidiendo y lo necesito a mas tardar para el lunes 16 de nobienmbre mi correo es: [email protected]
encaso de que en tu curso lo no venga lo que pido que espero no sea asi.
debes conocer gente que te proporcione lo que necesito.
Saludos desde Mexico y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar