PLC's - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por Eduardo Marquez (4 intervenciones) el 15/12/2008 18:44:42
Hola, tengo un Problemita, si Alguien me podria ayudar se lo agradeceria...
Tengo Un PLC AB, con cpu 5/02, 4k user memory, con 5 slot de entradas (cada uno de 16
entradas), y 4 slot de salidas, (cada uno de 16 salidas), mi Problema es que el Cpu una vez q se le carga el programa, al momento q se desenergiza el PLC lo pierde, Al principio pensaba q era la bateria y se cambio por una nueva pero siguio la falla, Cambie el Cpu por uno similar q esta en funcionamiento en otro PLC (el cual funciona bien), y este me Presento el Mismo problema q el primero, si a Alguien ya se le ha presentado esta falla y
me podria ayudar , se lo agradezco... Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Ing.

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 02:40:39
Me parece que el detalle el programa de PLC no tiene cargado el programa en la EEPROM y si ya lo guardaste no tienes activados los bits S:1/10,S:1/11,S:1/12 en el programa del PLC, es por eso que a pesar que cambies el procesador el programa no pide que al inicio o cuando haya una falla cargue el programa de la EEPROM. Pruébalo, no tengo un procesador tan pequeño y después me dices.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar