PLC's - venta de programador (SIEMENS)

 
Vista:

venta de programador (SIEMENS)

Publicado por Pablo Martinez (2 intervenciones) el 02/01/2009 17:20:16
TENGO PARA VENDER UNA NOTBOOK CON TODO EL PAQUETE SIEMENS PARA PROGRAMAR EN STEP5-STEP7 200MICROWIN -STEP7 300-400- PROTOOL V6.0 WIN CC FLEXIBLE 2006- SIMO COMU-DRIVE MONITOR- POSMO - SINAMICS-
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDEN UN MAIL ASI CONVENIMOS TAMBIEN DOY CURSOS SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS SIEMENS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:venta de programador (SIEMENS)

Publicado por carlos a. vallecilla s (1 intervención) el 02/06/2009 15:24:34
hola:
por favor explique
1 que equipo es el que vende.
2 cual es su aplicación.
3 cual es su costo.
hable sobre los cursos
4 de que constan
5 su aplicación
6 su valor
agradezco su respuesta
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de programador (SIEMENS)

Publicado por javier (2 intervenciones) el 12/11/2009 17:12:12
hola he leido tu anuncio e estoy interesado en poder adquirir el notebook ya que estoy inciandome en lo que es plc y estaba buscando modulos o algun entrenador de plc espero tener suerte y aun lo tengas y me digas la forma de contactar c0ntigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de programador (SIEMENS)

Publicado por miguel (1 intervención) el 14/12/2009 19:31:36
hola como estas? oye estoy interesado, tmb necesito cursos y una persona que kiera trabajar si conoces de alguien porfavor contactamelo, te deo mi cel 8180913743... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:venta de programador (SIEMENS)

Publicado por Cequiel S.L (1 intervención) el 26/01/2010 14:47:07
Ruego me indique el precio del conjunto y las versiones instaladas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar