PLC's - DirectLogic 205

 
Vista:

DirectLogic 205

Publicado por hiram (1 intervención) el 21/03/2009 00:00:22
nesesito ayuda para programar un PLc Direct Logic, he leido sobre PLC´s.
tengo el software instalado (DirectSoft) ya abri e programa pero nose como hacer un primer programa, alguien q me pueda ayudar con eso tan básico, no he encontrado en la web iformacion de eso, y no encuentro por eso pido la ayuda amigos, les pido algo como arrancar un motor, y si pueden decirme porfavor las funciones de cada contacto (para el diagrama de contactos); estoy iniciando en este mundo de la programacion, gracias.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DirectLogic 205

Publicado por Jose L (1 intervención) el 21/05/2010 16:38:20
Checa este Link Saludos


http://www.automationdirect.com/adc/Shopping/Catalog/Programmable_Controllers/DirectLogic_Series_PLCs_(Micro_to_Small,_Brick_-a-_Modular)/DirectLogic_205_(Micro_Modular_PLC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirectLogic 205

Publicado por arturo (4 intervenciones) el 28/05/2010 20:19:47
buen dia companeros me podrian decir como me puedo comunicar con un plc directlogic 205 (cpu dl240) tengo el software lo que pasa es que nunca he trabajado con el ...

les agradeceria si me pudieran responder esta pregunta muchas gracias companeros........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirectLogic 205

Publicado por daniel (1 intervención) el 28/08/2013 15:29:59
discupa solo das en la pestaña archivo nuevo proyecto si te va dando las indicaciones donde conseguiste el programa me podrias decir


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirectLogic 205

Publicado por arturo (4 intervenciones) el 28/05/2010 23:00:57
alguien me pidiera decir que software debo utilizar para conectarme a un plc directlogic205 cpu dl240..

yo tengo el directsoft5....

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DirectLogic 205

Publicado por Douglas (1 intervención) el 23/09/2013 05:52:05
Ya me conecte a un plc directlogic205 cpu dl240 con el software direclogic 5 pero ahora no logro identificar las direcciones y correr algun programa, como identifico los modulos IO, alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar