PLC's - Pantalla Inview 2706-P22R

 
Vista:

Pantalla Inview 2706-P22R

Publicado por Raphael Palacios (11 intervenciones) el 25/03/2009 00:35:17
Hola a todos , porfavor necesito ayuda para configurar una pantalla inview modelo 2706-P22R , lo cual trato de configurar en una red devicenet , los datos para esta pantalla para la red devicenet lo trato de cargar mediante RS-232 directamente conectado con el panel inview , tambien e configurado los switch que tiene para la direccion serial , y no tengo buenos resultados , tampoco puedo conectarme por el rslinx clasic , no me detecta el equipo con el rslinx , el cable que uso para comunicarme es el 2711 NC13 , todo trato de hacerlo desde el software de inview messaging , lo cual no puedo comunicarme . porfavor si alguno de ustedes a configurado esta pantalla ojala me pueda dar una mano en esto .
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Inview 2706-P22R

Publicado por nowan (10 intervenciones) el 25/03/2009 16:55:33
Tu explicación es muy confusa. A ver si te sirve esto:
He trabajado con esos visualizadores comunicándolos en redes modbus. Con el software de programación haces dos cosas:
a) Primero trabajas con los mensajes a visualizar. Cuando lo tienes listo te conectas vía serial al visualizador y tienes que ajustar la comunicación serial en el software. De otra manera nunca te conectarás. Atención: si hay otro programa ejecutándose que se adueñe del puerto serial de tu PC tendrás problemas. Asegúrate que no hay drivers de impresoras seriales ejecutándose, y que el RsLinx no tenga un driver serial activo.
b) Luego cambias la configuración de comunicación en el software y te conectas al módulo que (esto lo estoy suponiendo) usarás para conectar el visualizador a la red devicenet. Debes ajustar aquí el nodo del módulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar