PLC's - ayuda de un proyecto con plc

 
Vista:

ayuda de un proyecto con plc

Publicado por Max  (1 intervención) el 04/04/2009 06:26:53
hola nose si me puedas ayudar en la universidad me han dejado para investigar en un proyecto de un " SISTEMA SEMAFORIZACION INTELIGENTE"
el cual requiere que trabaje con un PLC para que pueda automatizar el control de trafico de una avenida. El objetivo es automatizar el funcionamiento de
los semaforos (los comunes), al momento de otorgar los tiempos optimos de verde, ambar y rojo ; para que los autos puedan pasar por la avenida y reducir de alguna manera el congestinamiento que se da en ciertas intercecciones de la avenida. El sistema debera mediante un algoritmo implementado dentro del
programa del PLC , porcionar tiempos adecuados de cambio de luz para que no cause congestion vehicular en toda la avenida.

El punto en el que me encuentro un tanto truncado es saber como voy ha tomar y manejar las entradas otrogadas por los sensores que se colocaran bajo
el asfalto y llevarlas al PLC (saber como recibe estas entradas)y este como las procesa, para posteriormente llevar las ordenes a los actuadores (semaforos).

agedeceria tu pronta respuesta ... sea de cualquier tipo (links, libros electronicos, manuales de plc,.. etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de un proyecto con plc

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 16/04/2009 20:31:29
Ponte en contacto con el administrador de www.acein.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de un proyecto con plc

Publicado por x-men  (15 intervenciones) el 05/05/2009 17:33:13
no te entiendo muy bien , pero no parece complicado. agregame y veo si te puedo ayudar . que plc utilizas ¿??¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de un proyecto con plc

Publicado por MCI (5 intervenciones) el 17/06/2009 17:44:21
Parece algo sencillo.. pero creo que tiene que dedicarle tiempo a entender los conceptos basicos... por los tipos de preguntas.... hay en la red un manual Step7 en dos horas... es de siemens, tal vez te puede servir (microWin)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar