PLC's - solicitud

 
Vista:
sin imagen de perfil

solicitud

Publicado por cristian (4 intervenciones) el 27/04/2009 20:01:06
hola me gustaria me envies licencia de rs logix por favor si tengo algo que te sirva luego te lo envio gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicitud

Publicado por alejandro castro (32 intervenciones) el 27/04/2009 23:13:21
escribeme a este correo, yo te puedo yudar

saludos desde CD. Juarez Chihuahua

Amor por Juarez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicitud

Publicado por cristian (1 intervención) el 28/04/2009 05:33:39
hola nesesito la licencia para el rs logix por favor me seria de gran ayuda de verdad estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicitud

Publicado por alex (32 intervenciones) el 28/04/2009 17:08:07
cual es tu correo para enviarte la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicitud

Publicado por Quinoe (12 intervenciones) el 06/05/2009 07:05:31
Hola Cristian, me gustaria saber que logix necesitas, y a lo mejor te puedo ayudar, tengo el 5, 500 y 5000, no me recuerdo las versiones en este momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicitud

Publicado por Alexis (6 intervenciones) el 06/05/2009 19:49:55
Hola, me las podrias enviar a mi tambien por favor las necesito. Yo tengo manuales del 500 y 5000. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar