PLC's - necesito llave para rs logix

 
Vista:

necesito llave para rs logix

Publicado por Alexis (6 intervenciones) el 06/05/2009 19:46:58
Hola, alguien tendra el disco llave para poder utilizar el rslogix 500 o 5000, ademas alguien tendra el automation studio 5.0 con crack, pues lo ando buscando hace rato y no lo encuentro. A cambio les puedo entregar manuales en español e ingles de RS logix 500 y 5000.
Por favcor los necesito de forma urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito llave para rs logix

Publicado por alex (32 intervenciones) el 06/05/2009 23:24:20
Dime Cual es tu Correo electronico y yo te las envio

el de Automation Studio 5.0 no lo tengo pero los 500 y 5000 si

o mandame un correo a [email protected]

los manuales los deberias compartir con toda la Gente para si los puedes subir a algun servidor toda la Gente que inicia en PLC`s te lo agradecera.
hay mucha Gente tratando de Conseguir manuales para iniciarse en el mundo de la automatizacion

En este Foro Tratamos de Ayudarnos unos a otros

Saludos desde CD. Juarez Chihuahua Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito llave para rs logix

Publicado por quinoe (12 intervenciones) el 07/05/2009 05:57:07
Contactame a [email protected] y me dices como te puedo pasar lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nos ayudaremos

Publicado por david (1 intervención) el 24/06/2009 01:58:52
tengo lo que necesitas pero a cambio te pido si tienes otros softwares que puedas pasarme y yo te paso lo que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar