PLC's - Ayuda con SLC 5/03

 
Vista:

Ayuda con SLC 5/03

Publicado por mike (2 intervenciones) el 13/05/2009 18:42:03
Tengo un PLC SLC 5/03 Tiene el Foco de Fault Prendido no esta Flasheando,
yo pense que era un Fault, pero no me pude comunicar con el PLC
entonces, decidi Cambiar el CPU Pero al Poner el Otro Tambien se queda con el Foco de Fault Prendido, le Saque del Rack las Tarjetas de Entradas para ver si alguna tenia algun Conflicto, y no cuando prendi la maquina el CPU Tiene el Foco Prendido de Fault
ya no se que hacerle, si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere

saludos.....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por juan (8 intervenciones) el 17/05/2009 01:44:36
con que te comunicas con la pcmk o con la pic.probablemente hay una tarjeta en
posicion erronea checa el diagrama.o se le borro el programa porque se agoto la pila.escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por mike (2 intervenciones) el 17/05/2009 21:57:41
uso las 2 pero no puedo comincarme, me conecto a otros PLC y si entro a este no, deja le cambio el chasis para quitar esa posibilidad, ya no se que hacerle

gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 29/05/2009 21:58:37
como lo comentas, si el indicador de falla del slc500 esta encendido, este tiene una falla mayor no recuperable,, es decir es problema del hardware del procesador, cambia de procesador por uno nuevo.
si la falla indicara color rojo parpadenate entonces es una falla mayor recuperable, aqui si puedes borrar la falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 06/06/2009 16:24:56
lo que puedes hacer es primero antes que nada utiliza el rslink y has click en la opcion autoconfigure luego de unos minutos te dira configuracion ok
y te permitira entrar y ver cual es el problema cualquier cosa aqui tienes mi mail asi me contactas [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por MIGUEL SAMANIEGO (3 intervenciones) el 19/06/2009 18:52:38
UNA VEZ ME OCURRIO ALGO PARECIDO...

Y LE CAMBIAMOS LA FUENTE DE ALIMENTACION POR UNA MAS GRANDE...

REVISA TU FUENTE Y CAMBIALA...

SUERTE,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan Cadena

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por Ivan Cadena (86 intervenciones) el 16/09/2009 01:45:36
Que tenía cargado el PLC?

Tenías su respaldo?

Ya probaste el PLC en otro rack y fuente de alimentación que hayas probado con otro PLC?

Ya reseteaste el PLC? (Borrará toda la información contenida)

Está interesante el caso..

Si lo resuelves o no las resuelto por favor síguenos diciendo a ver que le hacemos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por martín (1 intervención) el 29/10/2014 23:00:25
como resetear el plc ?
tengo un SLC 5/03 y quiero borrarle una falal que tiene. Quiero resetearlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con SLC 5/03

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 06/04/2015 18:22:39
yo tengo un problema similar con procesador slc 500 5/05 de estar trabajando bien el proceso se va a falla el plc y me para todo el proceso y la unica manera de echarlo a funcionar es resetandolo se apaga cada 5 horas o bien un dia etc que pódra ser.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con SLC 5/03

Publicado por vbotello (1 intervención) el 28/08/2016 18:38:05
Lo que puedes hacer como prueba,pones la llave del procesador en Program y lo instalas por otro en un rack donde este otro Procesador similar,ojo no olvidar verificar la llave poner en Program,al energizer estara en rojo el led de FAUL,te conectas con el rs linx,si lo llega a ver ya la hiciste y te mostrara el tipo de falla.como dices que es Nuevo y aun asi te deja encendido el faul normalmente es por que no tiene programa y cargale cualquier otro programa compactible y si en el programa no es el mismo procesado te va a pedir que si desea actualizarlo si le dices que si lo cargara si esta bien no te marcara ningun error ojo no muevas la llave si es asi tu procesador esta bien.Ahora intent cargar el programa de la maquina donde esta tu problema y si carga bien como ya te lo dijeron puede ser tu fuente o el rack
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar